Series

Corey Stoll protagonizará ‘The Strain’, de Guillermo del Toro

Nuevo día; nueva noticia sobre Guillermo del Toro.

Deadline cuenta que el director mexicano ha elegido a Corey Stoll como protagonista de The Strain, la adaptación para el canal FX de la trilogía de libros que el propio realizador escribió hace unos años juntos al novelista Chuck Hogan.

Puede que el rostro de Stoll no os suene –uno de sus papeles más relevantes hasta la fecha es el de Hemingway en Midnight in Paris, en la que lucía peluquín y bigotazo–, pero quedaros ahora mismo con su nombre, porque va a dar que hablar en los próximos años. Su reciente trabajo en House of Cards, la serie de David Fincher en Netflix, ha conseguido que se dé a conocer realmente y le están lloviendo las ofertas, como ésta por parte de Del Toro.

Corey Stoll - HOUSE OF CARDS

© Netflix

En The Strain, Stoll interpretará al doctor Ephraim Goodweather, jefe del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York, que tendrá que investigar la extraña aparición de un brote vírico que convierte a la humanos en vampiros.

Del Toro se encuentra desarrollando la serie desde hace meses junto a Hogan y Carlton Cuse (Lost), que ejercerá como showrunner una vez la serie reciba luz verde, y, además de los guiones, ya han comenzado a trabajar en los diseños de los vampiros, que el director planea realizar mediante efectos prácticos.

Se espera que el rodaje del episodio piloto comience en otoño, una vez que Del Toro haya finalizado la presentación de Pacific Rim por todo el mundo. Inmediatamente después pasará a realizar Crimson Peak, su película de casas encantadas, a principios de 2014, y tras ella tiene la agenda sin concretar. Lo siguiente que haga podría ser la secuela de Pacific Rim, Dark Universe, Monster o cualquier de los proyectos que tiene acumulados desde hace años.

  • Eweisze

    Ni idea de quién es, pero me alegro de que el proyecto se mueva, el otro día preguntándome qué habría pasado con él y mira por dónde.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast