Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Johnny Depp, a punto de protagonizar la adaptación del musical ‘Into the Woods’

Meryl Streep en negociaciones, dirigirá Rob Marshall, según Variety.

Escrita por: Rafa Martí­n | 26 abril | 9:46 PM


8


Johnny Depp y, muy posiblemente, Meryl Streep, protagonizarán para Disney la adaptación del musical Into the Woods, bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago), según informa Variety. Disney todavía no ha confirmado esta información.

El musical gira en torno a un panadero y a su mujer, que intentan acabar con una maldición familiar viajando al interior de un bosque donde se encuentran con Rapunzel, Cenicienta y otros personajes clásicos de los cuentos de hadas.

Según la entrada en la Wiki, este musical es de los gordos, GORDOS. Ganador de tres premios Tony, parece que tuvo la desgracia de competir contra El Fantasma de la Ópera.

El film contará con la música de David Krane, con guión de David Lapine, responsable del libreto en el que a su vez se basó el musical.

Todavía no hay fecha de inicio de producción.

Variety


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Eweisze

    Buf, menos mal entonces xP

  • http://twitter.com/AliciaFlorrick Patricia of Asshai

    Ay, me duele un poco que en cuanto a la música del film mencionéis a David Krane, quien será meramente quien haga los arreglos. La música original es de Stephen Sondheim, quien, de hecho, incluirá canciones nuevas en la película!

  • http://twitter.com/AliciaFlorrick Patricia of Asshai

    Para nada. Meryl interpretará a la Bruja. La esposa del panadero (suponiendo que Depp interprete a este) es otro papel.

  • Eweisze

    Mi duda es, ¿interpretaría Meryl Streep a la esposa de Johnny Depp? Hmmm… Que vayan llamando a los que se encargaron de los FX de Benjamin Button.

  • http://twitter.com/LucasStarkiller Dani

    A ver si Marshall rompe la cuarta pared de una puñetera vez en sus musicales.

  • WarrenWII

    No conozco el musical, y es posible que sea una buena version….
    pero esto de Johnny Deep y Disney ya empieza a aburrir un poco, y encima est proyecto tambien tiene personajes de cuento, buff…

    Me apetece ver a Deep on otro tipo de proyectos, más personales y menos productos. Pero vamos, parece que le importa muy poco ahora mismo

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    ¿Musical?, ¿Disney?, ¿El director de Chicago?…

    http://media.tumblr.com/tumblr_lzdu626jCW1r5mq16.gif

  • http://www.facebook.com/victor.toyosgonzalez Victor Toyos Gonzalez

    Este musical es una auténtica maravilla, otra joya de Stephen Sondheim (Sweeney Todd, Company) y que lleva eones con una adaptación en ciernes. Es una parodia tan brutal (para niños, con carisma) de los cuentos infantiles, y con unas canciones enormes.

    Diría que la adaptación es peliaguda, pero bien hecha puede quedar de lujo. Ahora falta saber qué personaje interpretará Depp, supongo que al Panadero. Os dejo un video del elenco original (para mí el mejor, sin duda), en el Birthday Concert para Sodenheim del 2010, con Chip Zien y Joanna Gleason (Panadero y su mujer, un lujazo)

    https://www.youtube.com/watch?v=qNm-0cuzujU