Noticias

Adrian Lyne adaptará a Patricia Highsmith

Pendientes de saber qué diablos pasa con The Associate, la adaptación de John Grisham que tenía previsto dirigir, ahora sabemos que Adrian Lyne ha firmado para la adaptación de la novela de Patricia Highsmith titulada Deep Water, en lo que supondría su regreso tras las cámaras tras casi 12 años ausente (su último film fue Infiel, de 2002).

Lyne dirigirá un guión adaptado por Zack Helm (Más Extraño que la Ficción). La novela de Highsmith narra la historia de Vic y Melinda, un atractivo matrimonio aficionado a comerse el tarro, hasta que misteriosamente el juego da un paso adelante cuando la gente de su alrededor comienza a aparecer muerta.

DHD señala que se está negociando la incorporación de una “gran estrella” para este proyecto, y su fichaje determinará la fecha de inicio de rodaje. El film será producido por Fox 2000.

DHD

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=708811684 Manu Fernández

    Comerse el tarro de qué manera? Planeando asesinatos ficticios de amigos y conocidos u otra cosa completamente distinta? La noticia esta mal explicada.

  • http://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Darle mucha importancia a algo. Es como “comerse la cabeza”. Pondré un ejemplo: Muchos aquí se comen demasiado el ‘tarro’.

    Joasjojoasjoasjoas.

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Perdonen mi ignorancia pero, que es comerse el tarro?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast