Noticias

Una ahilluda pol favol!!!

Tras terminar y mover con bastante soltura su anterior largometraje, Buenas Noches Dijo la Señorita Pájaro, César del Álamo tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de La Mujer que Hablaba con los Muertos, una comedia de terror con guión de Mario Parra y que cuenta la historia de dos hermanas timadoras que organizan sesiones de espiritismo emulando el don que una de ellas, Elena, tenía de niña. Pero Elena ya está harta de paripés y piensa hacer su última sesión de espiritismo, sólo que en esta ocasión tendrá un invitado inesperado.

La película está protagonizada por Ruxandra Oancea, Alba Messa, Rafa Casette, Cova de Alfonso, Lone Fleming, Maya Reyes, Chema Coloma, Nüll García, Gonzalo Navas, Cristina Soria, Sara Jiménez, Lucia Caraballo, Raúl del Álamo, Javier Lago, Ángela Boj, Inés Alba y Víctor Alcázar, varios de los cuales ya han colaborado previamente con el director.

Ahora el proyecto ha iniciado un proceso de financiación para cubrir los gastos necesarios de una peli low-cost como Dios manda, es decir, material, transporte y alimentos básicos. Un total de 6.000€ que siendo una cantidad pequeña permitirán hacer llegar este proyecto a buen puerto. Si queréis echar una mano, no tenéis más que pinchar en este enlace y aportar aunque sean 5€ en su perfil de Verkami.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Rafa Casette

    Lo vamos a petar!!!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast