Noticias

Colin Firth protagonizará ‘The Secret Service’

Colin Firth es un buen actor, sí, pero con un aura de tío lacio que le ha acompañado casi desde sus inicios. Ojos tristones, gesto tímido y hasta cuando hace de galán lo hace con un punto de tío antiguo estirado que le hace parecer fuera de contexto.

Sin embargo, quizás por esa pinta de tio estirado y con una clase de tiempos pasados, Firth es el elegido por Matthew Vaughn para protagonizar The Secret Service, nueva adaptación de un cómic de Mark Millar a la gran pantalla de la que os hablábamos hace cosa de un mes. De hecho, se trata de la segunda vez que Vaughn trabaja con material de Millar (la primera fue en Kick-Ass) haciéndose cargo del guión de la película con la ayuda de su habitual coguionista Jane Goldman.

El cómic gira en torno a una especie de James Bond que decide hacerse cargo de su sobrino descarriado con la ilusión de que aprenda el oficio y acabe por convertirse en un agente del MI6. Una historia que el propio Millar describe como “un cruce entre James Bond y My Fair Lady“.

La película, que ya tiene estreno fechado para el 14 de Noviembre de 2014, parece que seguirá con bastante fidelidad los acontecimientos del cómic.

Latino Review

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    ¿Qué tal Henry Cavill?

  • rafaelgg

    Si, porque para un Bond más cabroncete y duro tipo Craig o Dalton tiene demasiada cara de buen chico.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast