Noticias

Colin Firth protagonizará ‘The Secret Service’

Colin Firth es un buen actor, sí, pero con un aura de tío lacio que le ha acompañado casi desde sus inicios. Ojos tristones, gesto tímido y hasta cuando hace de galán lo hace con un punto de tío antiguo estirado que le hace parecer fuera de contexto.

Sin embargo, quizás por esa pinta de tio estirado y con una clase de tiempos pasados, Firth es el elegido por Matthew Vaughn para protagonizar The Secret Service, nueva adaptación de un cómic de Mark Millar a la gran pantalla de la que os hablábamos hace cosa de un mes. De hecho, se trata de la segunda vez que Vaughn trabaja con material de Millar (la primera fue en Kick-Ass) haciéndose cargo del guión de la película con la ayuda de su habitual coguionista Jane Goldman.

El cómic gira en torno a una especie de James Bond que decide hacerse cargo de su sobrino descarriado con la ilusión de que aprenda el oficio y acabe por convertirse en un agente del MI6. Una historia que el propio Millar describe como “un cruce entre James Bond y My Fair Lady“.

La película, que ya tiene estreno fechado para el 14 de Noviembre de 2014, parece que seguirá con bastante fidelidad los acontecimientos del cómic.

Latino Review

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Moore si está demasiado viejo para hacer de un espía que aún no se ha retirado por mucho maquillaje en polvo que le pongan para tapar las arrugas. Estás hablando de alguién de 86 años.
    Es que no se trata de hacer de una copia de Bond, sino de hacer de una copia de Bond más mayor que este porque está ya a punto de jubilarse, lo que explica que no tengan edad para 007 pero si para este papel.

  • McClane87

    Peor aun: a Justin Long…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Estrena este año dos comedias y la cuarta temporada de Arrested Development.

  • John Constantine

    Pues la carrera de Johnson después de su desastre de Vronski en “Anna Karenina” y el no-éxito de “SAvages” está muy, muy en el filo.

    Por cierto , whatever happened to Michael Cera? It’s M.I.A.

  • catcher in the rye

    En Matthew Vaughn confiamos, hasta que abandone el proyecto.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Vaughn quería a Aaron Johnson, igual que en Kick-Ass, pero no han podido cuadrar fechas.

    Coja a quien coja y guste o no, la decisión la tomará él. La producción es cuasi independiente y la financia a través de su compañía Marv Films.

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Hombre, si la edad no es un problema para eso pillamos a Roger Moore que seguro que lo haría encantado tambien…
    Lo mejor para la peli es encontrar un actor adecuado para el papel. Si Dalton y Brosnan no pueden hacer de Bond ahora, tampoco pueden hacer de una copia de Bond.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=708811684 Manu Fernández

    El que me preocupa es el personaje del sobrino. Es una oportunidad muy jugosa para que un productor chiflado nos meta a Pattyson, Lautner, Michael Cera o Nicholas Hoult…

  • rafaelgg

    Exactamente tienen 69 y y 60 y no veo ningún problema dado que estoy harto de ver a actores interpretando a personajes 10, 15 o incluso 20 años más jovenes y resultar aceptablemente convincentes(El Hopkins de “La Mascara del Zorro”).

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Colin Firth pega mucho para hacer de un James Bond tipo Roger Moore. Con la planta de caballero inglés y a su vez un lado cómico y juguetón.

    Yo me lo imagino perfectamente.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast