Noticias

España se libra de la lista negra de la piratería en EEUU

España se encuentra ausente de la lista de países bajo vigilancia de Estados Unidos en la lucha contra la piratería, según el informe de la Oficina del Representante de Comercio de EEUU hecho público esta semana en el que se anuncia, sin embargo, el inicio de un estudio personalizado para evaluar los avances de España en el ámbito de la protección de la propiedad intelectual.

ocr

“Si bien España no aparece listada en el informe especial 301, la oficina realizará un ‘informe fuera de ciclo’ sobre España, centrado particularmente en las medidas concretas del país para combatir la piratería del copyright en Internet”, señala el documento, que os dejamos aquí, en .pdf

La MPAA, que aglutina a los principales estudios de Hollywood, aplaude “los esfuerzos del Gobierno español para defender la protección del copyright”, pero anuncia que “espera ver resultados concretos en los próximos meses”.

En la lista de vigilancia prioritaria se encuentran Argelia, Argentina, Chile, China, India, Indonesia, Pakistan, Rusia, Tailandia y Venezuela.

THR

  • Naxeteeee

    Por supuesto que el que los guía tiene gran parte de culpa pero a esos jugadores que supuestamente son la élite no hay que decirles que se tienen que dejar los huevos en el campo como hace Ramos. Eso tiene que salir de ellos. Y como no sale es porque no quieren. Una cosa es perder jugando bien y siendo inferior y otra cosa es perder porque vas andando. Ahí no entra el entrenador. Y Flo tiene muchísima culpa por consentir lo que hace el terrorista Pepe por ejemplo. O que Kaká se lleve riendo de nosotros 4 años.

  • Subcdte_Nachete

    Pero no es culpa de los pollos, si no del que los guía que en este caso es Mourinho. Cuando la estrategia para mantener el control sobre los niñatos futbolistas pasa por crear bandos y fomentar las rencillas al final lo que se ve es el caos.

    El espíritu de la remontada podía valer en los 50, 60, 70 u 80 del siglo pasado. Pero hay que darse cuenta de que estamos en el siglo XXI. Si el Madrid quiere ser un equipo a tener en cuenta debe empezar a trabajar todos los días para ganarse ese respeto. Si lo que quiere es ser el mejor equipo de las ondas radiofónicas en una monarquía bananera que siga confiando en Mourinhos y Florentinos.

  • Naxeteeee

    He pinchado en tu enlace y pone que es un jpg. Igual lo has guardado en ese formato en lugar de .gif

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast