Noticias

‘Inherent Vice’ confirma a Joaquin Phoenix y empieza a rodar este mes

Joaquin Phoenix interpretará finalmente a Doc Sportello, el detective protagonista de Inherent Vice, de Thomas Pynchon, que Paul Thomas Anderson comenzará a rodar este mes de mayo, según ha podido confirmar la espléndida Cigarettes and Red Vines, la web de fans del cineasta.

Phoenix se impone así a Robert Downey Jr., quien se desvinculó del papel por considerarse “demasiado viejo” para el rol. C&RV apunta que en próximos días se dará a conocer el resto del reparto. “Hemos leído que el guión es asombroso, así que no habrá problemas para atraer a talentos”, explican en la web. Charlize Theron era una de las posibles candidatas para el papel protagonista femenino, pero todavía no se ha confirmado su presencia en el film.

Robert Elswit (Pozos de Ambición, The Master) regresará como director de fotografía del film, que será financiado por Warner Bros y no por Annapurna Pictures, como se había especulado en las últimas semanas hasta que fue desmentido por Jeff Sneider, de The Wrap. Annapurna es la compañía de Megan Ellison responsable de la financiación de The Master, película a su vez causante de ciertos roces entre el estudio de Ellison y la Weinstein Co., quienes se responsabilizaron mutuamente de la baja recaudación del film por fallos en la estrategia de lanzamiento.

Cigarettes and Red Vines

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

    Ganazas que le tenía al proyecto acaban de aumentar. Pynchon, Anderson y Phoenix, combinación ganadora de la bonoloto.

  • El_Predicador

    Sip, y el libro no está nada mal, tiene un par de secundarios jugosos y después de acabar de leer cada capítulo te apetece fumarte un ñusco del tamaño de un plátano

  • Waltereborn

    Phoenix y Anderson para mí son una pareja ganadora tras “The Master”.

  • 00110011

    Robert Downey Jr tuvo mucha suerte con Zodiac, su última gran interpretación. Ahora tiene puesto el modo automático para interpretar a los mismos personajes. Está ganando mucho dinero, por eso no creo que le interese mucho interpretar a personajes tan complejos como Doc Sportello.

  • Carlos Andres

    El director de fotografía de The master fue Mihai Malaimare Jr.
    http://www.imdb.com/name/nm1893246/?ref_=fn_al_nm_1
    por lo demás sugerente proyecto, aunque no se que tan dotado esta Phoenix para la comedia , ya lo veremos este año en la comedia romántica de Spike Jonze “Her”, pero seguro un actor tan bueno como él sabrá sorprender. Anotada queda para 2014

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast