Noticias

Naomi Watts podría estar en el próximo proyecto de Noah Baumbach

Hace unos meses Noah Baumbach estrenó en el Festival de Telluride su última película, Frances Ha, que ha sido protagonizada y coescrita por la actual pareja del realizador, la actriz Greta Gerwig. La cinta tuvo una acogida bastante buena en el certamen especialmente por la interpretación de Gerwig que era sin duda lo mejor de Greenberg, una película que en España fue directamente al mercado doméstico.

Desde hace unos años Noah Baumbach ha estado desarrollando un proyecto titulado While We’re Young que aborda la crisis de una pareja después de conocer a otra más joven y más liberada y del que nos informa The Hollywood Reporter. Para este proyecto han sonado nombres como los de James Franco, Cate Blanchett o Jesse Eisenberg, pero los que definitivamente se han confirmado son los de Ben Stiller, que ya trabajó con Baumbach en Greenberg, y Adam Driver (Girls). Hasta hace pocas semanas en este proyecto iba a participar también Greta Gerwig pero el director ha tenido que prescindir de su musa ya que quiere resolver de una vez los problemas de financiación, y le ha ofrecido su personaje a Naomi Watts, que en la actualidad está negociando su participación en el film. El cuarto personaje podría estar interpretado por Amanda Seyfried. Scott Rudin volvería a colaborar con Baumbach en la producción.

© GettyImages

Meses después de cosechar su segunda nominación al Oscar por la española Lo Imposible, Naomi Watts sigue teniendo su agenda muy apretada, en la actualidad está rodando de nuevo a las órdenes de Alejandro González Iñárritu en Birdman, después de su espectacular interpretación en 21 Gramos ya era hora que repitieran, y será la protagonista de Queen of Desert de Werner Herzog. Por otro lado qué pereza me da ese FYC wannabe que es Diana de Oliver Hirschbiegel.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • catcher in the rye

    Ah, entonces estoy totalmente de acuerdo contigo

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Pues felicidades y me quito el sombrero ante la demostracion futbolistica dada por los alemanes al equipo que ha sido el mejor y mas estable de los ultimos 4 o 5 años

  • Eweisze

    Ni siquiera eso, lo digo por las que se merecían más la nominación y se quedaron a las puertas debido al tsunami Watts.

  • catcher in the rye

    Lo de sus rivales lo dices por todas menos Jennifer Lawrence, ¿no?

  • catcher in the rye

    Después del semejante timo que fue Biutiful, la verdad es que no me apetece nada de nada Birdman. Vamos que antes voy a ver El Gran Gatsby o hasta Guerra Mundial Z.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast