Noticias

Naomi Watts podría estar en el próximo proyecto de Noah Baumbach

Hace unos meses Noah Baumbach estrenó en el Festival de Telluride su última película, Frances Ha, que ha sido protagonizada y coescrita por la actual pareja del realizador, la actriz Greta Gerwig. La cinta tuvo una acogida bastante buena en el certamen especialmente por la interpretación de Gerwig que era sin duda lo mejor de Greenberg, una película que en España fue directamente al mercado doméstico.

Desde hace unos años Noah Baumbach ha estado desarrollando un proyecto titulado While We’re Young que aborda la crisis de una pareja después de conocer a otra más joven y más liberada y del que nos informa The Hollywood Reporter. Para este proyecto han sonado nombres como los de James Franco, Cate Blanchett o Jesse Eisenberg, pero los que definitivamente se han confirmado son los de Ben Stiller, que ya trabajó con Baumbach en Greenberg, y Adam Driver (Girls). Hasta hace pocas semanas en este proyecto iba a participar también Greta Gerwig pero el director ha tenido que prescindir de su musa ya que quiere resolver de una vez los problemas de financiación, y le ha ofrecido su personaje a Naomi Watts, que en la actualidad está negociando su participación en el film. El cuarto personaje podría estar interpretado por Amanda Seyfried. Scott Rudin volvería a colaborar con Baumbach en la producción.

© GettyImages

Meses después de cosechar su segunda nominación al Oscar por la española Lo Imposible, Naomi Watts sigue teniendo su agenda muy apretada, en la actualidad está rodando de nuevo a las órdenes de Alejandro González Iñárritu en Birdman, después de su espectacular interpretación en 21 Gramos ya era hora que repitieran, y será la protagonista de Queen of Desert de Werner Herzog. Por otro lado qué pereza me da ese FYC wannabe que es Diana de Oliver Hirschbiegel.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    [Modo cuore on] ¿Entonces Baumbach sustituyó a Jennifer Jason Leigh por otra más joven?[off]

    La que me interesa es Birdman, con este interesante reparto:http://www.imdb.com/title/tt2562232/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

    Y basado en un relato de Raymond Chandler.

  • Naxeteeee

    Ella y Marisa Tomei hacen que las palabras “actriz”, “genial”, “pibón” y “madura” puedan combinarse en una misma frase

  • Pierre V. Wilson

    Le voy al Bayern Munchen y a todo lo que haga o produzca Alemania, en general.

  • javiKnight

    Gracia Mary por colgar esa preciosidad de Foto. Bellisima la Watts.

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Si le vas al Bayern, felicidades, si le vas al Madrid es muy triste tu caso y me compadezco de ti y de los que piensan como tu

  • Pierre V. Wilson

    Birdman me interesa mucho sobretodo porque es el regreso por todo lo alto del genial Michael Keaton. Creo que nunca han hablado mucho de Michael Keaton por aquí.

    Estoy muy feliz y ya saben el porqué: BAYERN MUNCHEN 7 farzelona 0!…

  • Eweisze

    Jajajaja, lo cierto es que “le encanta” estar en el ajo, como ella misma admitía en la campaña navideña de El Corte Inglés.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Nunca me ha gustado Nicole Kidman Jr. pero bueno por lo menos la chica se mueve.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Se tomó la campaña como algo personal, porque hacía tiempo que no se veía en una situación similar, y no se perdió ni la apertura de un bote de aceitunas, estaba en todas partes la mujer.

  • Eweisze

    “el director ha tenido que prescindir de su musa ya que quiere resolver
    de una vez los problemas de financiación, y le ha ofrecido su personaje a
    Naomi Watts”

    Suena a “lo siento cielo, pero no eres lo suficientemente reconocible y el estudio no te quiere”. Se podría escribir un guión detrás de esa misma situación y la opinión de la esposa.

    Quizá fuera hora de que a Watts la nominaran de nuevo… pero que lo hicieran por Lo Imposible, donde está destemplada, no es tan protagonista, y donde había rivales que la dejaban a los pies del árbol en el que se subió en esa película, me parece muy penoso. Una nominación muy prescindible a mi parecer.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast