Noticias

Otro que se larga de ‘Jane Got a Gun’

Jane Got a Gun se ha convertido en el culebrón cinematográfico de lo que llevamos de año. Hagamos un breve resumen y por favor, no dejéis de tener esta cabecera presente.

Jane Got a Gun es un western protagonizado y producido por Natalie Portman, que en un principio iba a ser dirigido por Lynne Ramsay (Tenemos que Hablar de Kevin), y coprotagonizado por Michael Fassbender. La historia gira en torno a una mujer que recurre a su ex amante para salvar a su marido que es perseguido por una banda. El primero en abandonar el barco fue Fassbender, porque el rodaje le coincidía con X-Men: Days of Futures Past, y de su papel se encargó Joel Edgerton, que en un primer lugar iba a interpretar al malo de la historia. Como remplazo de Edgerton se fichó a Jude Law. El bombazo lo dio la directora Lynne Ramsay cuando abandonó el proyecto el día en el que iba a comenzar el rodaje. La directora, que curiosamente estará en el jurado de la sección oficial de Cannes que se iniciará en dos semanas, no llegó a explicar el por qué de su abandono, aunque todo apunta a las diferencias mantenidas con el productor Scott Steindorff. Ramsay fue sustituida por Gavin O’Connor, responsable de Warrior. Con la entrada de O’Connor salió Jude Law alegando que había firmado para trabajar con Ramsay no con O’Connor. Su papel fue a parar a manos de Bradley Cooper que desde el éxito cosechado por El Lado Bueno de las Cosas, con nominación al Oscar incluida, está en todas partes. El resto del reparto está integrado por Noah Emmerich, que interpreta al marido de la protagonista, y Rodrigo Santoro.

Hoy nos despertamos con la noticia del abandono de Bradley Cooper, que recordemos interpreta al villano de la función. Según Deadline la baja de Cooper está causada por el retraso en el rodaje de American Hustle de David O.Russell, que se vio afectado tras los atentados de Boston, y porque ya tiene encima la promoción de R3sacón.

Tras el abandono de Cooper los productores están barajando una serie de actores como Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Joseph Gordon-Levitt o Tom Hiddleston. Nadie ha pensado en Mocito Feliz, este no se iría del rodaje.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Justo he pensado lo mismo…

  • http://twitter.com/Vinnikun Vinni McClane

    Dios te oiga, la resurrección de tito Nick esta cerca.

  • Palahniuk

    (En un mundo alternativo, digo)

  • Palahniuk

    JGL o Hiddleston aún podrían salvar la peli.

  • GoldenEye21091987

    pues en la que hizo con la Portman si daba algo de mal rollo.

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Carlos-Jalife/1355053864 Oscar Carlos Jalife

    Jaja, entré a comentar lo mismo.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast