Noticias

Sorpresa en forma de Johnny Storm

The Wrap informa de que Michael B. Jordan, visto en Chronicle, está en negociaciones preliminares para interpretar a Johnny Storm, la Antorcha Humana, en la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos que prepara Josh Trank (el director de Chronicle) según han confirmado múltiples fuentes cercanas al proyecto.

jordan1

Plot twist: Michael B. Jordan es de raza negra (al margen de que ha salido en The Wire, y está a punto de petarlo con Fruitvale Station, la ganadora de Sundance). Plot aún más twist: Johnny Storm es hermano de Sue Storm, con lo que a nadie le dé un ataque si estas negociaciones se concretan, y siguiendo la lógica, fichan a otra actriz negra.

En realidad I don’t give a flying fuck, pero en esta web no somos ajenos a ciertas polémicas relacionadas con el typecasting (gente emperrada en que el actor del film respete la raza de los personajes a los que interpreta: ver el caso de Avatar: The Last Airbender). Y desde luego es sorprendente, seamos sinceros. Conste que iba a titular algo así como “Johnny Storm es NEGRO (ZOMG!)”. Pero me arrepentí.

Total, Storm sería uno de los primeros superhéroes cuya raza es alterada en el paso del cómic a la gran pantalla. The Wrap cita como caso previo el de un villano, Kingpin, interpretado por el tristemente desaparecido Michael Clarke Duncan en la gran pantalla, y recuerda que la versión actual de Nick Furia está inspirada en la versión Ultimate, ambos siendo Samuel L. Jackson.

The Wrap

  • Naxeteeee

    Respeto tu opinión de cabo a rabo aunque no la comparta. A mí es que me parecía que para ser una película de este estilo tenía un guión bastante más rico que por ejemplo, el de “Ironman” o “Ironman 2”. “Sherlock Holmes” también va con el modo piloto automático, en “Ironman 3” por lo menos me sorprenden todo el rato, no solo con el tema del Mandarín. Por cierto que este último lo desconozco de los cómics (me leí uno de Ironman cuando tenía 12 años así que como para acordarme), por lo que si eres fan del cómic imagino que debe ser doloroso el tratamiento que se le da pero insisto que los amantes de los cómics deberías dejar un poco vuestros prejuicios y mentalizaros que lo que váis a ver es una película BASADA en el cómic, no la megafidelidad en persona y eso muchas veces os impide ver las películas de otra manera.

  • Ismil_Mordor

    xD. En mi posts sobre el tema de IM3 no verás ninguno criticando que a alguien le haya podido gustar la peli. Es más, si te gustó Kiss Kiss Bang Bang (como es mi caso), por cojones te ha tenido que gustar esta peli. Pero a mí no me gustó el estilo para una peli de Iron Man.
    Suele ocurrir en este tipo de producciones, que las terceras partes sean excesivas en cuanto a las características exhibidas en las anteriores entregas; así, las sagas suelen rozar la autoparodia ante tal exceso. Para mí es lo que pasó con IM3. Las claves de Iron Man eran (entre otras), la actuación de Downey y su humor. Pues la tercera es un exceso de ambas cosas.
    Por otro lado, en cuanto a las opiniones, los favorables al film han esgrimido una bandera para con Iron Man, que seguro no encajaría con sus personajes favoritos. Por ejemplo, a mí me encantó la primera Sherlock Holmes, con el famoso detective haciendo de luchador de MMA. Básicamente me importa un huevo que de Sherlock hagan un Harry el sucio, que lo hagan superhéroe, mafioso o extraterrestre (mientras lo hagan bien). Pero a lo mejor, para un fan de las novelas del famoso detective es una patraña, por muy bien realizado que esté el film. Y hay que entenderlo.

  • Madafaca

    Touché alf :)

  • Naxeteeee

    ¿Empapado en LSD? Ya en serio, lo siento por lo que te voy a decir pero a mí me parece la mejor de las 3. Por lo menos en cuanto a guión está más jodidamente trabajado de lo normal. Otra cosa es que quieras ver más a Iron Man en su armadura.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast