Noticias

Keanu Reeves despierta a Reese Witherspoon de su criosueño

Hace algunas semanas se anunció la resurrección de Passengers, la nueva película de ciencia ficción de Jon Spaihts (Prometheus) y el director Brian Kirk (Juego de Tronos), que contará con Keanu Reeves como protagonista.

Passengers es la historia de un navegante a bordo de una nave espacial que se despierta misteriosamente de su su sueño criogénico 90 años antes que el resto de sus compañeros. Ante la idea de pasarse solo todo el trayecto restante hacia la colonia a la que se dirige la nave, decide despertar a una chica para que le haga compañía.

La identidad de la acompañante femenina de Reeves era lo único que restaba por conocer para que el proyecto se ponga finalmente en marcha, y ayer THR contaba que la elegida para esta aventura amoroso-espacial parece ser Reese Witherspoon, antaño una de las postulantes al título de novia de América que ha visto como su carrera ha ido a menos en los últimos años.

Cosa que parece que no mejorará debido al…

VÍDEO DEL DÍA (y del año): En realidad esta noticia era una excusa para poner el vídeo de la actriz enfrentándose a la policía tras ser detenida junto a su marido por conducción bajo los efectos del alcohol. Witherspoon utiliza la carta mágica de “soy ciudadana de los Estados Unidos de América” para intentar abatir al policía, pero su maniobra no surte efecto contra LA LEY.

“This is beyond”.

  • Eweisze

    jajajaja… Pero aún así, seguro que entre las criogenizadas había alguna más bonica. Quién sabe, esta al fin y al cabo lo mismo le viene con eso de “Es que no sabes quién SOY?? Cómo te atreves a despertarme?”

  • Lebowsky

    Hasta que apareció Keanu para despertarla en medio del trayecto espacial para decirle “Anda, tonta, si a ti no te cuesta nada y a mí me das la vida”

  • New_Rodro

    No me extraña que Patrick Bateman la dejase plantada.

    http://www.youtube.com/watch?v=GkynKUfYZjM

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast