Series

THE ROCK llega a la HBO

La cadena más grande que ha dado la televisión y el actor más grande –en sentido completamente literal– que ha dado el cine de los últimos años se han unido para realizar un proyecto conjunto que hará que los televisores de medio mundo exuden testosterona. Deadline avanza que Dwayne “The Rock” Johnson se ha propuesto protagonizar y producir para la HBO una comedia-drama (de capítulos de media hora de duración) sobre el mundo de los atletas en Miami.

Mark Wahlberg, que acaba de colaborar junto a Johnson en Pain & Gain de Michael Bay, se encargará de producir la serie, continuando su gran relación con la cadena tras haber trabajado como productor en Entourage, En terapia, How to Make It in America, Boardwalk Empire y la futura The Missionary.

Pain-Gain-The-Rock-Whalberg

© Paramount Pictures

Steve Levinson, guionista y productor de Entourage, se ha encargado de escribir el episodio piloto y la dirección del mismo correrá a cargo de Peter Berg, responsable en su día de la serie Friday Night Lights y de películas como Very Bad Things, La sombra del reino, Hancock, Battleship y El tesoro del Amazonas, una simpática cinta de aventuras donde ya colaboró con The Rock.

Además, Berg se encuentra realizando para la HBO otro piloto más: The Leftovers, que marcará el regreso a la televisión de Damon Lindelof tras Lost.

  • Erik

    “…hará que los televisores de medio mundo exuden testosterona.”

    Mas bien exudarán esteroides anabólicos…

  • http://www.facebook.com/antonyalberto.ojedaortiz Antony Ojeda Ortiz

    el aun tiene peliculas x hacer y ps se esta dando una nueva oportunidad en la television pero solo estara media hora , ps bueno es mi idolo y si esta abriendo esta oportunidad en este camino me parece bien , en el cine ha estrenado 1 pelicula x mes , SNITCH fue primero y le fue bien tal vez no hizo una cifra millonaria , pero hizo mas de lo esperado y lo calificaron como buen actor , G.I. JOE 2 ha sido muy criticada y muchos factores en contra esta pelicula esta cerca a sus 40 dias en el cine con 342 y ya sobrepaso a su antecesora G.I. JOE el origen de cobra q en 90 dias hizo 302 , y PAIN AND GAIN tb criticada pero a pesar de todo a logrado el primer lugar con 20 millones y algo favorable con una pelicula de presuesto 26 MILLONES , ps bueno le ha ido bien ahora se viene RAPIDO Y FURIOSOS 6 y los resultados son los q mandan a mi parecer va ser una gran pelicula pero solo se vera ese dia del estreno , ps bien x THE ROCK

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    Esto sin Bay no va a ser lo mismo…

  • Palahniuk

    Cada vez está mas mazado, el mismo se encasilla.
    Dentro de poco bastará con ponerse una capa de pintura verde para hacer de Hulk en “Los vengadores 2”
    Y eso que es un tipo que me cae bien, y creo que puede dar para mas (no muuuuchisimo más, pero…)

  • Greboada

    Hombre, la apariencia va a encasillar seguro. Es que si me lo ponen a hacer de oficinista que se pasa todo el dia sentado delante del ordenador, como que no termino de creermelo…

  • Derdhal

    ¿Cómo va a conseguir que le tomen en serio, si intercala películas en
    las que hace de tio cachas estandar con regresos a WWE para destruir todo
    el prestigio que tenía en ese mundillo con combates que terminan hasta
    en abucheos? Es de imaginar que en su última película ha hecho buenas migas con Wahlberg y se tiene que jugar una carta como esta si quiere salir de ahí.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1557081813 Jose Luis Fernandez Garcia

    Hombre, yo he oido que Dwayne lo hizo bastante bien en Snitch, donde interpreta un papel con más tintes dramáticos y que en general resulta un trabajo más de “actor serio” que lo que siempre hace (Opción A: Cachas de acción que lo destruye todo. Opción B: Cachas de acción que es introducido en situaciones cómicas, por lo general, deplorables).

    El problema de Hollywood siempre ha sido el mismo: si funciona, ¿para qué cambiarlo? O lo que es lo mismo en el caso de Dwayne Johnson: Eres un tío que da el pego para la acción y las comedia mugrientas, como en su día ya hicieran “Chuachenegger” y Stallone entre otros; así que dentro de esos registros, lo que te dé la gana, pero fuera de ahí nada pa’ ti. Los tíos “musculman” como él, además, son los más estereotipados en el cine, y eso lleva así décadas, así que esto de la HBO tiene pinta de que Dwayne está un poco hasta los cojones de hacer lo mismo de siempre, y aunque en el fondo su apariencia lo va a encasillar siempre de alguna manera (ya se dice que la serie es de atletas, ergo, tíos cuadraos), pues no deja de ser destacable que el pavo busque “algo más”. Y que coño, HBO rulez.

  • Greboada

    Probablemente es una cuestion de prestigio. The Rock no termina de conseguir que le tomen en serio como actor… pasar por una serie de la HBO da cierto cache.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo creo que no es tanto una cuestión de pasta como de hacer papeles que en el cine no le ofrecen. Porque salvo papeles de tipo duro o de tipo duro simpático no hay mucho para él y las alternativas suelen ser ñordos infantiles tipo Tooth Fairy porque por algún motivo es muy gracioso ver a un cachas superado por situaciones cotidianas con niños y/o animales.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Que raro que The Rock se pasa a la tele cuando no para de hacer pelis y le están rindiendo bastante bien (Las de A todo gas, GI Joe hasta incluso Snitch ha sido un exito moderado en Usa). Si viene producida por Whalberg señal de que tenemos material interesante de por medio.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast