Noticias

Luke Evans será ‘El Cuervo’

Los que aún no situéis el trabajo de Francisco Javier Gutiérrez ya tenéis una excusa para revisaros 3 Días, una película más que decente, sci-fi patria mezclada con serial killer (el gran Eduard Fernández nada menos). Ahora se pone manos a la obra con el remake de El Cuervo, una película dirigida originalmente por Alex Proyas y que fue la última del desaparecido Brandon Lee, que falleció en el rodaje de forma sospechosa. Después de varias secuelas, cada una de su padre y de su madre, llega una versión nueva para la que faltaba protagonista.

Después de numerosos nombres barajados, entre ellos Tom Hiddleston, Bradley Cooper o Alexander Skarsgaard, el elegido para dar vida al primer héroe emo de la historia es Luke Evans, actor al que hemos visto en títulos como Furia de Titanes, Immortals, El Enigma del Cuervo y, en breve, Fast & Furious 6 haciendo de villano total. Según parece Evans fue la primera elección, pero su apretada agenda obligó a barajar otras opciones mientras se seguía avanzando con la preproducción.

Ahora queda conocer la fecha prevista para el rodaje, que intuimos que será en breve.

? Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dulce

    A mí me gusta ver películas con esta temática, me ha gustado la de John Cusak, está entretenida y meten varios cuentos de Poe, esperaré a ver esta con Evans.

  • juan_mas

    yo no le veo la gracia.

  • javiKnight

    Pero yo no soy como los demás, lo sabes ¿no? 😉

  • New_Rodro

    “a mi parecer, solo es un indicativo del formato de publicación.”

    Pienso exactamente igual. El problema es que muchos no. Y lo que me quema es que encima lo usan para despreciar al resto de medio del comic.

  • javiKnight

    Me parece estupendo, puedo coincidir en muchos puntos, pero en mi caso particular, cuando utilice ese termino siempre sera sin el más mínimo atisbo de elitismo, y siempre desde mi adoración absoluta al Noveno Arte.

    Watchmen lo compré en sus 12 números V de Vendetta en sus 10, y Sandman hasta el 19. Triunfo y Tormento, Love and War y Punisher: El Regreso de Gran Nada ( leídos en su momento y en posesión ) aparecieron con esa calificación de Novela Gráfica en una edición con un poco más de empaque y a mi parecer, solo es un indicativo del formato de publicación.

  • New_Rodro

    Mejor no me menees ese tema porque tengo la mala costumbre de encenderme cuando se menciona. Digamos que me “Novela grafica” parece un termino con bastantes razones para ser abominable. Y mas viendo el uso elitista que le dan algunos.

    http://www.comicdigital.com/1418_1-La_Atalaya_del_Vigia.html

  • javiKnight

    Joder Rodro, es una definición bastante correcta, si exceptuamos que no es un numero unitario, si no una serie de cuadernos, pero la compilación definitiva perfectamente se puede denominar “Novela Grafica”.
    http://www.editoresdetebeos.com/autor.aspx?pdi=186

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast