Noticias

Benicio Del Toro está a punto de unirse a ‘Inherent Vice’, lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Según The Wrap, Benicio Del Toro es uno de los candidatos a unirse a Joaquin Phoenix en el rodaje de Inherent Vice, la nueva película de Paul Thomas Anderson en la que adaptará la novela homónima de Thomas Pynchon.

Phoenix interpretará en la cinta a Doc Sportello, un detective privado de Los Ángeles en los años 70 que se ve envuelto en la investigación de un caso de secuestro relacionado con una antigua novia. El papel de Del Toro será menor, pero con posibilidades de convertirse en el “robaescenas” de la película debido a las peculiaridades de su personaje, un abogado que asiste a Sportello en sus investigaciones; lo cual podría dar lugar, de manera simbólica, a un irrepetible crossover con Miedo y asco en Las Vegas.

La película, que comenzará su rodaje en cosa de un mes, contará además con la presencia del actor Kevin J. O’Connor, secundario con el que ha trabajado Anderson en Pozos de ambición y The Master, tal y como adelanta Cigarettes & Red Vines, blog especializado en el director que parece tener contacto directo con todas sus producciones.

  • Naxeteeee

    Hopper es un clásico ejemplo de lo que es vivir en exceso en La Meca del Cine: lleva tantos años en el negocio como en el arte de la farra, ya desde su primera película (“Rebelde sin causa”) participaba en orgías de sexo y drogas con Natalie Wood y James Dean, pasó por el rodaje más cocaínico de la historia, el de “Easy Rider”, donde por ahí pululaban Peter Fonda y Jack Nicholson en sus épocas más drogadictas y para cuando el tío interpretó al zumbado de “Terciopelo Azul”, ya había pasado por tantas clínicas de desintoxicación y terapias de alcohólicos anónimos (a las que él mismo confesaba que se presentaba puestísimo de coca) que ya era un caso milagroso de supervivencia. Y hablamos de los 80. Tiene muchísimo mérito el haber llegado hasta nuestros días y que un cáncer haya acabado con él y no sus excesos. Para mí es un grande. Sólo por su capacidad de “improvisación” en “Apocalypse Now” gracias al LSD y conseguir darle aun mayor aire de misticismo a esa película, ya se merece mis respetos de por vida.

  • New_Rodro

    ¿Del Toro? ¿Depp? Unos aficionados en comparación con el Dennis Hopper de “The Last Movie” (1971).

    Eso si que es “meterse” para el papel. Cuenta la leyenda que, durante el rodaje, la mesa del catering estaba dividida en tres secciones: comida, bebida y rayas de coca.

    http://elcomercio.pe/espectaculos/490205/noticia-cuando-mitico-dennis-hopper-visito-peru

  • New_Rodro

    Solo falta que Jeff Bridges se una al reparto para tener el crossover lisergico definitivo.

  • Naxeteeee

    Antonio Escohotado todavía se pregunta cómo pudieron sobrevivir Benicio del Toro y Johhny Depp al rodaje de “Miedo y asco en Las Vegas”.

  • El_Predicador

    Joder, tiene que ser el abogado marítimo fijo, mira que cuando me leí el libro me acordaba del abogado samoano de ‘Miedo y asco’, esto marcha

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast