Noticias

Scorsese ya tiene a uno de los protagonistas de ‘Silence’

Scott Foundas de Variety nos cuenta que Andrew Garfield será el protagonista de Silence de Martin Scorsese. El intérprete, que en la actualidad está rodando The Amazing Spider-Man 2, dará vida al padre Rodrigues, un sacerdote jesuita que en el siglo XVII viajará a Japón con otro sacerdote, en medio de rumores de que su mentor ha abandonado la Iglesia, en ese momento en el país se perseguía a los cristianos. Hace unos años se hablaban de Benicio del Toro, Javier Bardem o Gael García Bernal para interpretar este papel.

© GettyImages

© GettyImages

La adaptación cinematográfica de la novela de Shusaku Endo comenzará a rodarse en verano de 2014. Ya se había fichado a Ken Watanabe, que dará vida a un sacerdote que servirá de intérprete de los protagonistas, y a Issei Ogata. A partir de la próxima semana, cuando arranque Le Marché du Film del Festival de Cannes, se buscará la distribución internacional. Hace tres semanas que se anunció que el próximo proyecto de Martin Scorsese iba a ser definitivamente Silence, 23 años después de que llegase a un acuerdo con la productora Sikelia Productions para llevarlo a cabo. Recordemos que el pasado verano el productor Vittorio Cecchi Gori emprendió acciones legales contra el realizador por incumplimiento de contrato.

Es un proyecto complejo, rodado prácticamente en japonés, y las aproximaciones de Scorsese a la religión, La Última Tentación de Cristo y Kundum, no funcionaron bien en el sentido económico. El realizador comenta a Variety que Silence es un film pensado para un público más reducido pero que su toque de suspense ya que los sacerdotes están encubiertos va a ser muy atractivo para el espectador.

En las próximas semanas se irá completando el casting.

 

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • New_Rodro

    En teoria, Scorsese queria a De Niro como protagonista y a Pacino, Pesci y Keitel como secundarios (Ufffffffff, casi na).

    http://blogs.indiewire.com/theplaylist/harvey_keitel_also_on_board_martin_scorseses_the_irishman_with_de_niro_paci

  • New_Rodro

    Eso es como quejarse de que James Ellroy vuelva a escribir una hsitoria de policias corruptos ambientada en los años 50.

    Sarna con gusto no pica. 😉

  • catcher in the rye

    Esperando con ganas The Wolf of Wall Street

  • fluidoramon

    No me gusta la elección de Garfield para esta película, pero siendo Scorsese el director habrá que darle margen de confianza.

  • Carlos Andres

    Si el monje es de rasgos hispanos( imagino por el nombre), porque no eligió a un actor hispano para la caracterización como alguno de los mencionados Gael Garcia, Benicio del Toro o Javier Bardem, según tengo entendido son dos monjes así que a lo mejor el otro si sea uno de estos

  • Naxeteeee

    Es que ha dado obras maestras en casi todos los géneros. El que vale vale. Sea en cine de gangsters, sea en comedia, sea en drama histórico…

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Arcilla fresca para moldear a imagen y semejanza de Robert DeNiro…

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    “…no funcionaron bien en el sentido económico.” bájale 2 majete..

  • Palahniuk

    Después de la Red Social, me hubiese molado, pero tras su Spider-Man… dudas me vienen.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast