Noticias

Scorsese ya tiene a uno de los protagonistas de ‘Silence’

Scott Foundas de Variety nos cuenta que Andrew Garfield será el protagonista de Silence de Martin Scorsese. El intérprete, que en la actualidad está rodando The Amazing Spider-Man 2, dará vida al padre Rodrigues, un sacerdote jesuita que en el siglo XVII viajará a Japón con otro sacerdote, en medio de rumores de que su mentor ha abandonado la Iglesia, en ese momento en el país se perseguía a los cristianos. Hace unos años se hablaban de Benicio del Toro, Javier Bardem o Gael García Bernal para interpretar este papel.

© GettyImages

© GettyImages

La adaptación cinematográfica de la novela de Shusaku Endo comenzará a rodarse en verano de 2014. Ya se había fichado a Ken Watanabe, que dará vida a un sacerdote que servirá de intérprete de los protagonistas, y a Issei Ogata. A partir de la próxima semana, cuando arranque Le Marché du Film del Festival de Cannes, se buscará la distribución internacional. Hace tres semanas que se anunció que el próximo proyecto de Martin Scorsese iba a ser definitivamente Silence, 23 años después de que llegase a un acuerdo con la productora Sikelia Productions para llevarlo a cabo. Recordemos que el pasado verano el productor Vittorio Cecchi Gori emprendió acciones legales contra el realizador por incumplimiento de contrato.

Es un proyecto complejo, rodado prácticamente en japonés, y las aproximaciones de Scorsese a la religión, La Última Tentación de Cristo y Kundum, no funcionaron bien en el sentido económico. El realizador comenta a Variety que Silence es un film pensado para un público más reducido pero que su toque de suspense ya que los sacerdotes están encubiertos va a ser muy atractivo para el espectador.

En las próximas semanas se irá completando el casting.

 

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Me refería a nivel económico, no estoy hablando de si es o no es una buena película, que a mí me parece magnífica, a la altura de muchas de las que citas. Díselo también a Martin Scorsese que después del fracaso de Kundun se acobardó para rodar esta y lo sigue, si el productor no hubiese acudido a los tribunales el proyecto sería otro.

    Y te agradecería que evitases tanta mayúsculas, que no hace falta gritar para escribir comentarios.

  • Jeremias Segovia

    Gente, me parece que esto se merece una noticia:
    http://www.youtube.com/watch?v=TMivQmZU7dA

  • BLADERUNNER77

    Creo que tambien lo nombro en su momento al igual que Al Pacino.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Y que se acuerde también de Joe Pesci.

  • http://www.facebook.com/gm088 Gaston Mamy

    En estos momentos Scorsese esta terminando la POST-PRODUCCION DE “El lobo de Wall street”….con gran elenco…Dicaprio…McConaughey….djean djeardin o como se escriba (el de THE ARTIST)….y varios nombres mas….Luego va a filmar SILENCE….q me huele a q va a ser Un peliculon!!!…Del tipo personal y de autor q hace tiempo Scorsese dejo de hacer.

  • Citizen Ken

    Sí, Martin, la gran masa de espectadores, adolescentes sin criterio más pendientes de las palomitas y el güachap, y padres/madres con vástagos que no paran de joder a los poquitos seres normales y silenciosos que hay en la sala, adora las películas sobre sacerdotes encubiertos.

  • http://www.facebook.com/gm088 Gaston Mamy

    Para que???…otra pelicula de Gangster mas????….SCORSESE YA HA DADO GRANDES HISTORIAS DENTRO DE ESE GENERO…..GOODFELLAS, CASINO, THE DEPARTED, MEAN STREETS……Para q otra pelicula mas de Gangsters???….Si lo mejor de Scorsese es su versatilidad en hacer Obras Maestras en distintos generos….como LA EDAD DE LA INOCENCIA…..AFTER HOURS….LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO….HUGO….THE KING OF COMEDY…etc.

  • http://www.facebook.com/gm088 Gaston Mamy

    La ultima tentacion de cristo nombrarla como “no fuciono bien”…wow….Tipico…Tipico de quienes no saben un C…de cine y pretenden saberlo todo….PARA EL QUE REDACTO ESTE ARTICULO, “LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO” es uno de los proyectos mas Personales, complejos, e importantes dentro de la Filmografia de Scorsese….ES UNA UNA OBRA MAESTRA como mucho de sus grandes films (como EL REY DE LA COMEDIA, AFTER HOURS, LA EDAD DE LA INOCENCIA….Peliculas q estan a la par de sus mejores obras maestras como TAXI DRIVER, GOODFELLAS, RAGIN BULL, pero que no tiene la popularidad de dichos films)….NO funciono bien?????…..NO ME DIGAN Q UN FILM SE MIDE POR “CUANTA POPULARIDAD TUVO O EXITO DE TAQUILLA”…por dios!

  • New_Rodro

    I WANT THE IRISHMAN.

    NOW!!!

  • BLADERUNNER77

    Que raro que no sea Di Caprio.En cualquier caso despues de esta se ponga con la de Robert de Niro de una santa vez.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast