Series

Tráiler de ‘Legends’, protagonizada por Sean Bean

Howard Gordon, uno de los responsables de 24 y Homeland, tiene nueva serie para el canal TNT con Legends: la historia de Martin Odum, un agente especial del FBI que trabaja de manera encubierta y que posee la habilidad de transformarse en una persona totalmente diferente para cada misión.

Brendan Fraser fue el primer actor contratado para interpretar a Odum, pero, debido a diferencias creativas, abandonó y el papel fue a parar finalmente a Sean Bean, quien tiene en sus manos la posibilidad de poner fin a la maldición que persigue su carrera, aprovechando la ocasión de tener un rol protagonista.

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Fraser estaba francamente bien en “El Americano Impasible”, y demostraba que tenía muchas tablas como actor dramático, pero me alegraría que Sean Bean alcanzara el éxito que merece (en lugar de tanto secundario de lujo que la palma antes o después).

  • New_Rodro

    Si tiene que cambiar de ideantidad completamente a cada misión, en realidad tiene que “matarse” a cada nuevo caso. Así que la racha mortal continua para Bean.

    Es curioso ver como es el único del reparto de las peliculas de Silent Hill que siempre esperas que palme pero nunca lo hace :-)

  • http://www.facebook.com/CarlosMoronMauriz Carlos Morón

    Morirá a la mitad del cuarto capítulo de la primera temporada.

  • http://twitter.com/agente_smithx Javier Martínez

    La voy a ver si o si. No puedo resistirme a ver cualquier cosa que haga este hombre, sea mierda o cremita de la buena. Bien por él. Ahora solo le queda ese papel protagonista en el cine donde lo pete.

    Un saludo.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Esa serie es para FX. Todavía deben estar haciendo el casting.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast