Series

Tráiler de ‘The Last Ship’

TNT aprovechó ayer para anunciar el encargo de una temporada completa de The Last Ship y mostrar sus primeras imágenes, en lo que supone la segunda intervención de Michael Bay a cargo de la producción de una serie de temática naval en los últimos meses (la otra es Black Sails, de Starz).

Jonathan Mostow (U-571, Terminator 3) se ha encargado de dirigir el episodio piloto de esta serie que mostrará a la humanidad devastada tras una catástrofe global y a los supervivientes de un destructor de la armada americana como posibles salvadores, intentando encontrar una solución al conflicto.

Ciertas partes argumentales recuerdan un poco a la reciente Last Resort, pero esta luce mucho mejor que la serie de ABC y se nota el toque Bay en los efectos especiales y las explosiones; parece que al menos tienen más presupuesto que Falling Skies.

  • Jefe Brody

    Totalmente de acuerdo. Por un momento me ha parecido ver a Mario Casas flotando en unos troncos al fondo del plano general del mar…
    Anda Bay, ten piedad y ofrécele un papel a Casas en Transformers 4. De robot-posavasos o algo así. Lo clavaría.

  • Alvaro Talavera

    Espero que en al menos el 80% de los planos de cada capítulo aparezca una bandera americana, bien ondeando o en los uniformes. No me decepciones Bay.

  • catcher in the rye

    Esto debería ser una miniserie y no una serie a largo plazo.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    O como Mickey Rourke en Iron Man 2

  • David Muñoz

    sigue vivo michael bay? pensaba q a estas alturas ya alguien lo habria violado repetidamente y habria arrojado su cadaver a un pantano..

  • patricio estrella

    OHYEAH!!!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast