Noticias

Joe Wright es el candidato número uno para dirigir ’50 sombras de Grey’

Los principales medios al otro lado del charco están haciéndose eco de uno de los fichajes más esperados y deseados por muchos/as: la identidad del director de 50 sombras de Grey, la adaptación de la primera entrega de la trilogía de novelas eróticas de E. L. James que ha puesto cachondas a las madres cuarentonas de medio mundo*

Todo parece indicar que Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación, Hanna, Anna Karenina), aunque aún no ha recibido una oferta en firme, es el hombre que Universal y Focus Features tienen en mente y se ha impuesto como el favorito por encima del resto.

Patty Jenkins (Monster), Bill Condon (Dioses y monstruos, dos últimas entregas de Crepúsculo), Bennett Miller (Moneyball) y Gus Van Sant –que llegó a rodar una escena con Alex Pettyfer para intentar conseguir el trabajo– fueron otros de los considerados para el puesto. Variety cuenta que incluso se mencionó a Steven Soderbergh como posible director, y Jeff Sneider de The Wrap también apunta el nombre de Cary Fukunaga (Jane Eyre) como otra de las opciones que se manejaron.

Saoirse Ronan - Joe Wright

¿Saoirse Ronan como Anastasia Steele? Why not? © Getty Images

La trama de 50 sombras de Grey para los no familiarizados con el tema, es básicamente ver a Batman introduciendo a una universitaria virginal en el morboso mundo de la dominación/sumisión. La autora creó los libros, en principio, como fanfiction de Crepúsculo y la acogida por sus fans es equiparable a la que ha tenido la saga de los vampiros-hombres lobo, así que nos esperan un par de años interesantes viendo efusivas respuestas a cada noticia nueva relacionada con la adaptación. Por lo pronto, a menos que el protagonista sea Matt Bomer, se van a producir violentas manifestaciones delante del estudio.

Vía THR.

* Mindfuck: Si has visto a alguna familiar/conocida leyendo el libro, piensa seriamente a partir de ahora en lo que hacen por las noches y en el contenido de la mesita y/o armario de esa persona.

  • New_Rodro

    Pero… ¿Esto no lo dirigió Adrian Lyne hace ya 17 años?

  • George Kaplan

    Ahí la has clavao, muyayo. Pleno al 15.

  • sasha

    Tinto Brass con guión de Joe Eszterhas con Paquirrin y Carmen de Mairena.

  • http://twitter.com/sade_99 ViKi

    No le deis tantas vueltas. Por encima de todo el morbo, el sexo prohibido y el tío rico y guapo, tenemos la fantasía que todas las mujeres compartimos: conseguir que un hombre cambie por amor.

  • http://www.facebook.com/myspotlessmind Alejandro Ar

    La carrera de este director va en caída libre, después de dos peliculones como son Expiación y Orgullo y Prejuicio no ha hecho algo realmente merecedor de ver, la adaptación de Ana Karenina, un crimen!!

  • Eweisze

    Oh, Joe, no. No, no, no.

  • John Constantine

    Esas dos páginas de conversación entre los dos fulanos son para enmarcarlas.
    (Contemplando los dos un combate a muerte entre dos zombies en el nai clú de Midnite):
    “-Es el rugido de la multitud lo que me excita. Un hougan debe tener varias fuentes de poder.Y se necesita poder para derrotar a este demonio
    -Por no mencionar astucia animal.
    -Si. Tu fuerte, creo. He tenido una conversación con nuestro amigo de abajo. Eres un hombre cruel y despiadado, Constantine.
    -Bueno, nadie es perfecto.

  • John Constantine

    Yo se lo daba a Cronenberg. Con un par.

  • Palahniuk

    Y las adolescentes de 16-17. Dicho por un conocido que entrenó un equipo femenino deportivo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast