Noticias

Downey Jr. y Jon Favreau juntos de nuevo

Pese a la salida de Iron Man 3 de Jon Favreau como director por desavenencias con Marvel en temas esencialmente económicos, el actor/director ha seguido participando como secundario en la última entrega (el, ahora más orondo que nunca, jefe de seguridad de Industrias Stark) y mantiene una estupenda relación con Robert Downey Jr., con el que ya tiene nuevo proyecto en marcha.

Favreau es el director, guionista y protagonista de Chef, una película de corte independiente en la que Downey Jr. acaba de anunciar que participará. Un movimiento astuto justo antes de presentar el proyecto en el mercado de Cannes, donde se cierran muchas producciones y ventas internacionales.

La película gira en torno a un chef que pierde su trabajo y decide montarse su negocio en un camión de comida mientras trata de recuperar a su familia y el prestigio perdido.

En la película participarán también Sofía Vergara, John Leguizamo y Bobby Cannavale y está previsto que empiece a rodarse en Los Ángeles el próximo 8 de Julio.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Eres un master!

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast