Noticias

Downey Jr. y Jon Favreau juntos de nuevo

Pese a la salida de Iron Man 3 de Jon Favreau como director por desavenencias con Marvel en temas esencialmente económicos, el actor/director ha seguido participando como secundario en la última entrega (el, ahora más orondo que nunca, jefe de seguridad de Industrias Stark) y mantiene una estupenda relación con Robert Downey Jr., con el que ya tiene nuevo proyecto en marcha.

Favreau es el director, guionista y protagonista de Chef, una película de corte independiente en la que Downey Jr. acaba de anunciar que participará. Un movimiento astuto justo antes de presentar el proyecto en el mercado de Cannes, donde se cierran muchas producciones y ventas internacionales.

La película gira en torno a un chef que pierde su trabajo y decide montarse su negocio en un camión de comida mientras trata de recuperar a su familia y el prestigio perdido.

En la película participarán también Sofía Vergara, John Leguizamo y Bobby Cannavale y está previsto que empiece a rodarse en Los Ángeles el próximo 8 de Julio.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Eres un master!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast