Noticias

Gonzalo López-Gallego dirigirá a Raylan Givens

Primero, ved Justified. Segundo, ved Justified. Tercero, Timothy Olyphant (Raylan Givens en la fantástica serie de FX) vuelve a ponerse la chapa de sheriff para protagonizar The Man on Carrion Road a las órdenes del director español Gonzalo López-Gallego, responsable de la estimable El Rey de la Montaña y de la no tan estimable Apollo 18.

Olyphant interpretará a un agente de la ley que une fuerzas con su predecesor jubilado para investigar una masacre durante un fallido intercambio de drogas en la frontera con México.

El guión ha sido escrito por Nils Lyew y la producción correrá a cargo de William Green y Aaron Ginsburg para Atlas Independent.

López-Gallego comenzará a rodar cuando termine la postproducción de su tercer film en lengua inglesa, el thriller Open Grave, del que os podéis informar aquí.

Screen Daily

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Yo la deje a media segunda temporada, me gustaba y no estaba mal pero me esperaba mas de ella.

  • John Ryder

    Precisamente me he puesto con ‘Justified’ y ‘Deadwood’ hace poco y las voy combinando. Racionzaca buena de Olyphant. Me encanta, sobre todo, el Raylan Givens de ‘Justified’ (y eso que a Olyphant le cogí mucha manía en ‘La Jungla 4’… a ‘Hitman’ ni me acerco).

    A ver que tal sale ‘The Man On Carrion Road’.

    Y por cierto, ‘El Rey De La Montaña’: reivindicable y muy recomendable, sobre todo por la labor en la dirección de González López-Gallego y el suspense que crea. Pasó sin pena ni gloria por la taquilla. Una pena. Un producto diferente para todo aquel que aún se queja de que el cine español es siempre lo mismo y de que le falta factura comercial o artística y riesgo.

    ‘Apollo 18’ infumable, eso sí: un eterno y mínimo crescendo a la nada más absoluta. Buena desde el punto de vista formal y técnico, pero hueca y vacía.

  • Esteban Delgado Urrego

    Powers Boothe+Keith Carradine+Walter Hill+Olyphant es lo que esto necesita para llamar mi atención

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Se supone que iban a hacer en su momento una peli para terminar la serie explicando todo lo que sucedió con los personajes principales. Pero al final como no hubo tiempo en los extras de la tercera temporada viene una especie de minidocumental comentado que es lo que sucedió Por ejemplo el personaje de Seth Bullock (El que interpreto Olyphant) se convirtió en un terrateniente de esa zona.

  • David Muñoz

    por cierto hablando de vaqueros indios y sheriffs…..HELL ON WHEELS, nada mas

  • David Muñoz

    no recuerdo mierda mas anticlimatica que el final de deadwood jajajajajaj, la serie molaba pero q va, el final fue horrible sin duda.

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Yya saben, a ver Justified, pedazo de seriaca

    http://www.youtube.com/watch?v=7Fwoe8l2Y0U

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La serie estaba de puta madre (y la viuda me ponía bruto) pero la cagaron en la tercera temporada :(

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Y por cierto después tenéis que verlo en Deadwood, donde hace también de sheriff pero en el oeste. Pedazo de serie que era también. Por cierto, el otro día pasaron la tele La escapada perfecta y menudo papel que se marca Olyphant de loco, daba miedo.

  • David Muñoz

    si encima estuviera tambien walton goggings ya seria la pera

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast