Noticias

‘The Equalizer’ se transforma en ‘Taxi Driver Redux’

Tras perder a un par de directores por el camino en los últimos meses, la adaptación de la serie ochentera The Equalizer está por fin lista para comenzar a rodar bajo el mando de Antoine Fuqua (Training Day, Objetivo: La Casa Blanca) y Deadline adelanta hoy una de sus nuevas incorporaciones al reparto.

Chloe Moretz (Kick-Ass, Déjame entrar) acaba de recibir la oferta para interpretar el papel femenino principal de la película junto a Denzel Washington.

Chloe Moretz

© Getty Images

Washington interpretará en The Equalizer a Robert McCall, un detective retirado que se dedica a ayudar a los más desfavorecidos y Sony planea convertir a este personaje en el protagonista de una nueva saga, por lo que se involucrará en un nuevo caso en cada entrega, emulando el esquema de la serie de televisión.

En la trama de esta primera película, McCall deberá ayudar a Teri, una joven prostituta envuelta con la mafia rusa. Sobre el papel, Teri estaba descrita como una chica de veintitantos, pero la prueba de cámara de Moretz ha sorprendido a los responsables de la película y al propio Washington de tal modo que están modificando el personaje para adecuarlo a la edad de la actriz, que cuenta con 16 años en este momento.

Además, Michael Sloan, creador de la serie, acaba de firmar un acuerdo para escribir novelas con historias originales sobre el personaje de McCall, seguramente con la idea de aprovechar el tirón del estreno de la película en 2014 y asegurarse tener material fresco para las posibles secuelas.

VÍDEO DEL DÍA: Sesión de fotos realizada hace un par de años por Harper’s Bazaar, en la que se homenajeaban cintas de Scorsese. La parte correspondiente a Taxi Driver le tocó precisamente a Moretz.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast