Noticias

Una ahilluda pol favol!!!

Marc Clotet, Carlos Bardem, Ana Fernández, Raúl Arévalo, Michelle Jenner o Javier Botet son algunos de los nombres vinculados a Bloody West, un largometraje de terror ambientado en el lejano oeste, o mejor dicho, en los decorados que lo simulaban.

La historia gira en torno a un grupo de amigos que pretenden homenajear al fallecido padre de uno de ellos esparciendo sus cenizas en los decorados donde Clint Eastwood dio vida a algunos de sus personajes más míticos. Al llegar a Almería, sin embargo, todo parece abandonado, ya no hay espectáculos, pero no están solos.

El director del proyecto, Manuel M. Velasco, que debuta en el largo después de numerosos y exitosos cortometrajes, pretende recaudar 30.000€ para realizar la película a través de My Major Company. Como en muchas campañas de crowdfunding, podréis obtener distinto tipo de beneficios en función de la cantidad aportada al proyecto, una película para la que ya han conseguido más de 10.000€ a veinte días de que finalice la campaña de crowdfunding.

Se han currado una buena cantidad de teaser pósters y varios vídeos animando a que echéis una manita al proyecto:

Más detalles del proyecto en Facebook, Twitter y el perfil de My Major Company.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast