Noticias

Álex de la Iglesia participará en la colección de cortos ‘ABCs of Death 2’

Álex de la Iglesia pondrá su granito de arena en ABCs of Death 2, según informa DHD, que ha avanzado desde Cannes el reparto de directores responsables de diferentes piezas cortas de terror, que se corresponden con una letra del abecedario.

La aportación española de la primera entrega, recordamos, fue la realizada por Nacho Vigalondo.

En esta ocasión, De La Iglesia se une a nombres como el de Vincenzo Natali (Cube), el gran Bill Plympton o Larry Fessenden.

Aquí os dejamos el resto de directores asociados por el momento. El resto del plantel (y muy posiblemente quedará un hueco adicional para meter a un autor aficionado) será anunciado a lo largo de este verano.

Lithuania’s Kristina Buozyte and Bruno Samper (Vanishing Waves), Japan’s Sion Sono (Cold Fish), Marcus Dunstan (The Collection), France’s Julien Maury and Alexandre Bustillo (Inside, Livid), E.L. Katz (Cheap Thrills), Jen and Sylvia Soska (American Mary), Israel’s Aharon Keshales/Navot Papushado (Rabies, Big Bad Wolves), Julian Gilbey (A Lonely Place To Die), Brazil’s Dennison Ramalho (Ninjas, Love For Mother Only), Jerome Sable (The Legend Of Beaver Dam), Robert Morgan (Bobby Yeah).

DHD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Tranquilos, que se la ha hecho lateral para respetar los pezoncicos y ya está rellenada otra vez…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    El de Vigalondo es el primero de la peli A de Apocalipsis creo que era. Y esta en la linea de su humor. Creo que es de los mejores de la peli. Si la ves, que sea por curiosidad, no porque esperes una buena peli.

    De nada,jeje.

  • John Ryder

    Aún tengo pendiente la primera parte y aunque en todas partes he leído sobre la irregularidad del resultado, la verdad es que el listado de directores siempre me parece muy interesante y acertado: valores consolidados y directores que han pegado el pelotazo con cintas diferentes y atrevidas. Atención a ‘Vanishing Waves’, por cierto.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZqVAn5TpaME

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast