Noticias

‘Into The Woods’, cada vez más seria

Jake Gyllenhaal y Chris Pine negocian para sumarse a Johnny Depp y Meryl Streep en la adaptación de Into The Woods, según informa THR.

El magacín detalla que ambos actores ya han cantado delante del director de la película, Rob Marshall, con vistas a dos papeles de Príncipe del film: el de Cenicienta y el de Rapunzel. Streep hace de Bruja, en lo que será su quincuagentésima nominación al Oscar y Depp hará de “una versión sexy” de El Lobo Feroz o lo que es lo mismo, hará de Johnny Depp en Sweeney Todd con bigotes y zarpas. Bien por mí.

El musical gira en torno a un panadero y a su mujer, que intentan acabar con una maldición familiar viajando al interior de un bosque donde se encuentran con Rapunzel, Cenicienta y otros personajes clásicos de los cuentos de hadas.

La película comenzará a rodar este otoño de cara a un estreno que presumiblemente tendrá lugar en las Navidades del año próximo.

THR

Pine x 2: Por otro lado, hoy también se ha hecho oficial que Pine se incorpora al reparto de Stretch, de Joe Carnahan. Sin embargo, su papel será muy breve: es más que nada un gesto de agradecimiento al director, quien le dio uno de sus primeros papeles en el cine en el film Smokin’ Aces. Stretch está protagonizada por Patrick Wilson en el papel de un chófer acuciado por las deudas que conduce a un misterioso multimillonario que se las hará pasar putas.

The Wrap

  • Arambolo

    Musical, personajes Disney, Cris Pine, Deep haciendo de Sparrow forever…joder, de principio a fin del texto ha caido mi interés en verla de 0 a menos veinte.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast