Noticias

Fecha de estreno y nueva foto promocional de ‘Nymphomaniac’, de Lars von Trier

Durante meses se lleva debatiendo con la posibilidad de si Nymphomaniac, el nuevo trabajo de Lars von Trier, estaría lista para poder verse en el festival de Cannes. El certamen ha comenzado estos días y, obviamente, no hay rastro de ella en ninguna de las proyecciones, así que la productora Zentropa ha aprovechado la ocasión para anunciar concretamente una fecha de estreno sobre esta película (compuesta por dos entregas) que explorará la sexualidad de una mujer desde su niñez hasta la vejez.

Nymphomaniac se presentará en la ciudad de Copenhague  a principios del próximo mes de diciembre, y tendrá un estreno en salas comerciales a partir del 25 de ese mismo mes, porque no hay nada mejor para celebrar las navidades que cenar con la familia y después ir a ver una película del realizador danés.

Junto al anuncio, también se ha mostrado una nueva imagen promocional, en la que se puede ver al reparto principal de la película (Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier, Uma Thurman, Sophie Kennedy Clark, Willem Dafoe, Mia Goth, Stellan Skarsgård, Christian Slater, Nicolas Bro, Charlotte Gainsbourg y Connie Nielsen) en poses sugerentes rodeados de iconografía fálica (Mi favorita: el frutero encima de la banqueta izquierda).

LaBeouf aseguraba hace unos meses que en la película se iba a follar de verdad, así que dejad volar vuestra imaginación con los detalles sobre lo acontecido tras tomar la instantánea.

Nymphomaniac

© Zentropa

Vía Comingsoon.

  • Grijaldo

    Jajajajajaja….que puto fiera!!

  • Dress4Excess

    Me parece brutal que el montaje esté tan mal hecho. Parece hecho de coña.

    No se han preocupado ni en intentar mantener una lógica con las proporciones.

    La botella de champán es más pequeña que un botellín de cerveza, Uma Thurman parece gigante (ya sabemos que es alta, pero esto es demasiado, y más teniendo en cuenta que no está en primer plano) y Jamie Bell, el del rollo de papel de cocina, pese a estar al lado del otro actor se ve enano.

    Espero que la film no decepcione… y sea algo más que un grupo de actores haciendo que follan… que para eso ya hay porno de sobra.

  • Waltereborn

    !!!!

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    Repartazo

  • Grijaldo

    Gracias doc!!
    Luego lo busco y opino.

  • catcher in the rye
  • catcher in the rye

    ¿Al final es en dos partes? Ya tenía dudas sobre si pagar para verla como para encima hacerlo dos veces.

  • Palahniuk

    Este tipo es un cachonde mental, desde luego. No solo parodia las presentaciones de series, sino que la estrena el día de Navidad.
    ¿Os habeis fijado que LVT sale con la boca tapada?

  • http://twitter.com/doc_diablo doc_diablo

    Busca el video. Pertenece a show de Jimmy Kimmel “Hotty Body Hump Club”. Si con el gif te quieres morir pilla oxigeno para ver el video¡¡¡Lo vas a flipar¡¡¡

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast