Noticias

El que iba a descansar

Leonardo DiCaprio trabajará con David O. Russell en Legacy of Secrecy, film que sigue las desventuras del informador del FBI Jack Van Laningham (presumiblemente DiCaprio, según apunta Indiewire), quien aseguró haber recibido del mafioso Carlos Marcello –con Robert De Niro también prácticamente hecho– la información de que el crimen organizado colaboró en el asesinato del presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

DiCaprio adquirió este proyecto hace unos años a través de su productora, Appian Way, y ha sido su padre, George, quien ha confirmado desde Cannes a Showbiz 411 que el film es prácticamente una realidad. Lo ratifica Craig van Laningham, hijo del agente. La película será adaptada del libro homónimo de Lamar Waldron y Thom Hartmann.

Showbiz 411

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    DeNiro & DiCaprio COMPRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • New_Rodro

    Pues viendo el ojo que tiene para los proyectos, lo bien que sabe rodearse de gente y lo mucho que ha crecido como actor, por mi que no pare.
    Si hace 15 años alguien me dice que iba a escribir esto sobre Di Caprio me hubiese reido en su cara. :-)

  • Palahniuk

    Va a tener más proyectos en vista que Del Toro.

  • catcher in the rye

    ¿Soy yo o se le acumulan las películas a David O. Russell?

  • Carlos Andres

    Pinta interesante y la verdad que DiCaprio siga actuando no me disgusta, es un buen profesional y mientras siga en proyectos interesante bienvenido sea

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Se ha electrocutado con su coche eléctrico y le ha dado que pensar….. Ahora vuelve al cine y caza ballenas a puñetazos.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=530855755 Mike H. Sarmiento

    Maravilloso titular.

    Es como “el que no iba a beber este finde”

  • BLADERUNNER77

    Que bueno ver a De Niro haciendo de mafioso en esta y Malavita de Besson. Por lo menos esta trabajando en los ultimos años con buenos directores( a parte de las mediocres de siempre..) .Luego saldran mejor o peor , pero elige mucho mejor que entre el 2001 y 2006 donde daba pena( no se salva ni una casi xd). Y con Di caprio otra vez, simpre crei que los veria juntos otra vez con Scorsese.

    De Niro tendria que planetarse en retirarse ahora que le va mejor y ha reconducido en parte su carrera . Seria un buen final despedirse con Besson, Russel (por partida doble) y esperemos que la futura pelicula con Scorsese y Sean Penn ( y quien sabe si con otra nominacion..) si es que se hacen.

    Aunque entre medias hara algun truño seria irrelevante por las otras. Aunque la que tiene con Stallone solo por su cambio fisico se le ve con mas ganas de actuar igual que en Todos estan bien o El lado bueno de las cosas( este ultimo papel no es casual ya habia hecho alguno en esa linea años atras..) . Esta en un buen momento y no lo debe alargar.La de Scorsese deberia ser su ultima pelicula.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast