Proyectos

‘Faraday’ echa a andar

Si hace cosa de un año Dani y un servidor nos metimos de lleno en el rodaje de Summertime, ahora, aunque el trabajo impida implicarme más, algo de presencia tendré en la nueva de Norberto Ramos del Val, Faraday, para la que de momento he ayudado a hacer la promo para la campaña de crowdfunding.

Se trata de un proyecto de mayor envergadura que Summertime, a medio camino entre el cine de terror found footage y los falsos documentales cómicos como This Is Spinal Tap.

Con un guión escrito por Pablo Vázquez (Summertime, Desmadre en la Noche de la Quietud) y Jimina Sabadú (La Máquina de la Verdad) la película cuenta la historia de Faraday, un joven telépata frustrado por una profunda crisis de fé en lo paranormal. Su chica es una aspirante a blogger estrella que se dedica a grabar recetas de cocina. La vida pondrá ante ambos la posibilidad de independizarse en un piso extrañamente barato que quizás oculte algo especial.

La película estará protagonizada por Javier Bódalo (Promoción Fantasma, El Espinazo del Diablo) y Diana Gómez (Eloïse, El Secreto del Puente Viejo).

Os dejamos con la promo, el estupendo póster, el link al perfil de My Major Company para dar una ayudita al proyecto a cambio de suculentos obsequios y el perfil de Facebook.

faradayposter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/raquetamalvadadetenis Raqueta Malvada De Tenis

    La verdad, que Summertime es una de las cosas más fresh, inquietantes e interesantes que he visto en mucho tiempo; no sé qué sirocazo me dio para comprar el DVD, pero una de las mejores compras en años… a ver qué tal esto de Faraday

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast