Noticias

Sean Penn redondea el reparto de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Cigarettes & Red Vines, la web de referencia para conocer todo lo relacionado con Paul Thomas Anderson, tiene una nueva exclusiva en la que asegura que Sean Penn se encuentra negociando con el director para aparecer en su nuevo trabajo, Inherent Vice.

Los detalles de su papel se desconocen, aunque puede que su participación sea menor, ya que la novela de Thomas Pynchon en la que se basa la película cuenta con más de 20 personajes. La web añade que Penn ya estuvo a punto de trabajar con PT Anderson hace una década en Punch-Drunk Love, en la que tenía previsto interpretar al personaje que después iría a parar a Philip Seymour Hoffman*.

En los últimos días no hemos colgado nada al respecto en la web, pero el reparto de Inherent Vice se ha ido completando con otros nombres como Reese Witherspoon, que ha cerrado varios contratos en las pasadas semanas, a pesar de su reciente encontronazo con la policía recogido por las cámaras. Puede que a Anderson le gusten los actores con una imagen pública conflictiva, ya que escogió en su día a Joaquin Phoenix como protagonista de The Master y repite de nuevo con él en esta cinta.

Reese--Witherspoon-Joaquin-Phoenix

© Vogue/Annie Leibovitz

En Inherent Vice, Phoenix será Doc Sportello, un detective privado de Los Ángeles que se ve envuelto en la investigación de un caso de secuestro relacionado con una antigua novia. Este papel será presumiblemente el de Witherspoon, en sustitución de la hasta ahora rumoreada Charlize Theron, que no podrá participar debido a su compromiso con la nueva comedia de Seth MacFarlane, A Million Ways to Die in the West.

Al igual que en el caso de Penn, Witherspoon ya estuvo a punto de trabajar con Anderson anteriormente. Hace unos años fue la primera candidata elegida para el papel de The Master que después interpretaría Amy Adams. Con su confirmación para Inherent Vice se produce además su reunión con Phoenix, tras haber trabajado juntos en En la cuerda floja.

Además, Owen Wilson interpretará otro de los roles principales, según adelantaba The Wrap. Y en el apartado de secundarios destacan por ahora Jena Malone y Martin Short, que se unen a los ya confirmados Benicio Del Toro y Kevin O’Connor.

* Nos perdimos a Penn haciendo esto:

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    Jajaja, lo entiendo. Pero creo que la chica está intentando reformarse :)

  • Palahniuk

    Si, yo también creí tras Freeway, Election y Pleasantville que valía. Pero tras lo que dices no solo dejó de interesarme, sino que llego el ODIO,.
    xD

  • hunk31

    Ya se que no ibas en serio XDDDD , por lo que a mi respecta este Doctor Who me parece igual de exagerado que los anteriores , aunque como ya dije prefiero el Doctor de Tennant aunque sea cierto que era muy enamoradizo , como ya dije mi mayor sueño es que hagan Noche de Miedo 2 con Tennant de protagonista absoluto XDDDD

  • http://twitter.com/DocCastellari Julio C. Sánchez

    Lo de Reese Whiterspoon es curioso, comenzo cayendome en gracia al principio de su carrera: la muy reivindicable “Freeway”, “Pasión Obsesiva”, “Pleasentville”, “Election”, “Crueles Intenciones”, “Al Caer la Noche”… No solo era sexy sino que tenía gusto en escoger las pelis y luego llegó la decada del 2000 y dejo de interesarme por completo. Pero parece que ahora vuelve (ha debido cambiar de agente o algo) por que a parte de Anderson, está en la nueva de Jeff Nichols y de Atom Egoyan.

    Hay que confiar en Anderson, el tio que dio sus mejores papeles a Burt Reynolds y Tom Cruise, y practicmente descubrio a Seymour Hoffman.

  • catcher in the rye

    Buena hostia se pega Philip Seymour Hoffman.

  • Greboada

    Las amenazas no eran muy serias, se sobreentiende XDDD

    A mi Moffat no me esta terminando de convencer como show runner. Me da que es mejor guionista que jefe de guionistas. En su doctor Who todo me resulta demasiado… exagerado. Parece que suena una fanfarria cada vez que entra el doctor. Echo de menos a ese doctor Who medio hippie, que parecia que justo pasaba por alli pero al final era el que arreglaba todo. Era mucho mas cercano.

  • Palahniuk

    Ya, pero…

    Además, la Reese no pega para nada con el personaje femenino (que inicia todo)

  • hunk31

    A mi no me señales con el dedo ni amenaces XDDD , que cada uno tiene sus gustos y ya con decirte que a mi en general me ha gustado toda la temporada , ya te puedes hacer una idea de lo que te espera , vamos viendo lo que dices preveo muchas probabilidades de que este capitulo te decepcione asi que ve bajando espectativas y no te guies por los comentarios de uno que simplemente expresa sus opiniones y emociones de una serie y capitulo en concreto que acaba de terminar

    Por lo demas esta temporada de Doctor Who en general me ha parecido tan decente como el resto de temporadas , la unica diferencia es que aqui la mayoria de capitulos son autoconclusivos y no hay casi ninguna historia larga en general salvo unos cuantos detalles que a mi me han parecido buenisimos

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast