Noticias

Infamità

Esta cosa de aquí es el trailer ampliado de Empires of the Deep, la misteriosa superproducción china con Olga Kurylenko. El Avatar submarino. La gente de Twitch Film termina su noticia diciendo “pincha si te atreves”, así que hago extensible la recomendación.

El film, producido inicialmente por el magnate inmobiliario Jon Jiang Hongyu, también responsable del guión, cayó inicialmente en manos de Pitof (Vidocq, Catwoman). Monica Bellucci iba a ser su protagonista. Ambos se rajaron. Ahora tenemos a Olga Kurylenko y a dos directores que se han encargado del proyecto. Jonathan Lawrence inició el rodaje y Michael French lo terminó. La historia gira en torno a una batalla submarina en un reino de sirenas, con descarada influencia pandoriana.

Twitch

  • catcher in the rye
  • Madafaca

    Menudo retortijón, Nicholas Cage :)

  • Madafaca

    El Zardoz del siglo XXI es Cloud Atlas :)

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Esta claro que teniendo en cuenta su abultado presupuesto, se comenta que ya pasa de los 120 millones, si el departamento de fx no se llevo ese dinero, seguro que se lo gano la Kurylenko y no precisamente en el set de rodaje…

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Dragon wars al menos tenia unos fx decentes (lo unico a destacar de esa peli)

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Con esos efectos especiales, que hacen que los de las pelis de Asylum sean buenos, me parece que el patrocinador es Mariscos Recio….

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast