Noticias

Posible primer actor nuevo para ‘Star Wars VII’

Los chicos de Latino Review han vuelto a dar una jugosa exclusiva esta noche sobre la nueva película de Star Wars. Hacía tiempo que habían recibido la información de que, a parte del regreso de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, había interés en incorporar a la saga a un actor relativamente joven que ya había participado en otra franquicia de peso.

Hoy sabemos que ese actor no es otro que Jonathan Rhys Meyers, el cual está en negociaciones para interpretar a un personaje en el Episodio VII de Star Wars, aunque aún se desconoce cuál será dicho rol.

© Getty Images

© Getty Images

Recordemos que esta nueva entrega tiene como director a J.J. Abrams, que fue precisamente quien dirigió a Meyers en esa otra franquicia de renombre, la tercera parte de Misión: Imposible, en la que Meyers era uno de los miembros clave del equipo de Ethan Hunt, por lo que todo parece encajar bastante bien.

Es más que probable que no tardemos mucho en escuchar nuevos nombres ya que el estreno de la película está previsto para dentro de dos años, en el verano de 2015.

  • Palahniuk

    Ya quisiera yo :-(

  • Grijaldo

    Seguro que no te llevas nada jodio? XD

Críticas

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

Twitter

Podcast