Series

Nuevos actores para ‘The Strain’, la serie de Guillermo del Toro

Se va completando el reparto de The Strain, la serie de Guillermo del Toro, Chuck Hogan y Carlton Cuse (Lost), en vista al rodaje del episodio piloto este próximo otoño.

Hace unas semanas conocíamos el fichaje de Corey Stoll (House of Cards) como su protagonista: el doctor Ephraim Goodweather, jefe del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York que tendrá que investigar la extraña aparición de un brote vírico que convierte a la humanos en vampiros, y hoy se ha anunciado a Mia Maestro (Alias) como la doctora Nora Martinez, compañera de Goodweather en el complejo científico e interés amoroso para su personaje.

The-Strain-Comic

© Dark Horse Comics

Completando el elenco principal también se encuentra Kevin Durand, que ya trabajó con Cuse en Lost interpretando Martin Keamy, el jefe del pelotón de mercenarios que asaltaban la isla. En The Strain seguirá en la línea de tipo duro haciendo de Vasily Fet, un exterminador de ratas que acaba uniéndose a la caza de los vampiros. Fet trabaja conjuntamente con el profesor Abraham Setrakian (aún en busca de actor), un judío superviviente de un campo de concentración de la segunda guerra mundial que se ha especializado en conocer todo lo relacionado con los chupasangres durante las últimas décadas y servirá de gran ayuda al trío protagonista.

Del resto de personajes secundarios se conocen por ahora los interpretados por Jonathan Hyde (Jumanji, Titanic, La momia) como Eldritch Palmer, un adinerado anciano que busca la inmortalidad, y Richard Sammel (Malditos bastardos) en el papel de Thomas Eichorst, un misterioso hombre relacionado con el pasado del profesor Setrakian.

Vía THR.

  • http://www.facebook.com/paco.ortizsepulveda Paco Ortiz Sepúlveda

    Joder, ya te digo. Iba todo ilusionado con Guillermo del Toro y los vampiros, y vaya chasco. El primero fue pasable, pero lo dejé en el segundo de puro aburrimiento. Con lo que odio dejar libros a medias, pero es que no podía más…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Vaya liada. ¿Cómo no se había dado cuenta nadie hasta ahora?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Yo me he leído los libros y el primero muy bueno, el segundo un “cha, no esta mal” y el tercero es más malo que el sebo de rata…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    “jefe del Centrol de Control de Enfermedades de Nueva York” Fistrolllllll que risas con el Centrolllllllll ^^

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Genial, gracias por el tráiler, ya se ve por dónde van los tiros y compró para ver en el cine como mínimo tres veces

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast