Noticias

Os traemos en primicia el tráiler español de ‘Juerga hasta el Fin’

Seth Rogen y Evan Goldberg (director de Goon) escriben y dirigen esta peli por, para y con sus colegas cinematográficos en la que todos ellos se enfrentan al fin del mundo. Es decir, actores famosos fumetas ante el Apocalipsis. Entre todos los personajes populares que pululan por aquí están James Franco, Craig Robinson, Jay Baruchel, Jason Segel, Emma Watson, Rihanna, Michael Cera y muchos más.

Gracias a los chicos de Sony Pictures Releasing os traemos en primicia el tráiler en español de la película This Is the End, que aquí se titulará Juerga hasta el Fin.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/juankiblog Juankiblog

    Una va sobre un montón de actores parodiándose a sí mismos, humor negro y coñas internas mediante; la otra es la tercera parte de la mejor trilogía de humor de la historia. Pero sí, la trama es ligeramente parecida. Eso sí, seguro que la de ‘The World’s End’ tiene algún giro interesante. Todo el que haya visto ‘Hot Fuzz’ sabe de lo que son capaces estos tipos al respecto. En todo caso, hype total.

  • http://twitter.com/juankiblog Juankiblog

    A Chloë Moretz, en cambio… A esa sí que la ponía yo fina.

  • John Ryder

    ¿Nadie comenta lo de ‘This Is The End’ = ‘Juerga Hasta el Fin’ o también estamos anestesiados, curados de espanto o en lánguida resignación aznaril con la traducciónes de los títulos en plan borrachuzos y fumados/película porno/descriptivas de género o de la trama que nos encasquetan? XD

  • DanielSan87

    ¿Y por qué he salido como Guest?

  • http://twitter.com/Kraken17 Dhaem17 a.k.a Kraken

    No sé hasta que punto la de The World’s End será de tipo apocaliptica… vale, si, trama de aliens invadiendo pero el titulo viene del nombre del pub. Seguro que sorprenden por algún lado.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast