Noticias

Tráiler de ‘360: Juego de Destinos’

Brasil lleva años dando al mundo a directores de primer nivel, y quizás el más reconocido y que mejor se ha amoldado a Hollywood sin dejar de lado su propio discurso es Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, El Jardinero Fiel).

Su nuevo largometraje parte de una idea y una estructura no muy distinta al de los trabajos que compartieron en su momento Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga, historias entrecruzadas de personajes que ignorando los hilos que les unen acaban afectándose unos a otros de forma radical. Una película sobre historias de amor que pretende retratar de algún modo cómo se vive el amor en el siglo actual.

En el reparto, actorazos de nivel: Rachel Weisz, Anthony Hopkins, Jude Law, Ben Foster o Jamel Debbouze entre otros. El tráiler pinta bastante bien:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • WarrenWII

    pues al menos invirtieron tiempo en los posters. Ya se hubiesen currado un poco más la distribucion, pero bueno. Lo que en el fondo importa es que sea buena, asi que cuando la vea ya opinaré

  • Eweisze

    La película se ha estrenado ya en medio mundo y únicamente fueron a verla cuatro gatos en Brasil. Quizá incluso se hayan decidido a estrenarla en España con la esperanza de que el reparto atraiga a cierto público, a ver si recuperan algo del presupuesto.

    A mí lo que me hace gracia es que para tratarse de una película independiente, casi llega a 360 el número de posters promocionales que le han hecho allí donde se ha estrenado:

  • WarrenWII

    No sé qué tal las criticas de esta peli, pero hubiese estado bien que tuviera cierto bombo antes de alguna edicion de los Oscars. Lamentablemente se ve que no se lo montaron bien

  • John Ryder

    Y aquí está el otro problema: la distribución. 2 añazos. Y damos gracias a Santa Rita, por supuesto. La película viene con el pack completo de bromas de la exhibición en España.

  • John Ryder

    jajaja Madre mía, es que son muy gañanes. Pero a lo mejor es una doble pirueta con tirabuzón con la que esperan atraer por confusión, no sólo al sector joven que juega a la Xbox 360, sino al que ve la serie ‘Juego De Tronos’ también. Son planes tan complejos que se nos escapan… XD

  • WarrenWII

    pero esta pelicula no se estrenó hace un par de años? pensé que ya habria llegado a España, aunque nunca me enterase del estreno, pero ya veo que es que ni habia llegado. En cualquier caso, repartazo!

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Vamos a ponerle Juego de destino POR SI ACASO.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast