Noticias

Nicolas Winding Refn podría dirigir Bond 24

Rumore, rumore. Tras el éxito de Drive y con un regulero estreno en Cannes de su última película, Only God Forgives, Nicolas Winding Refn suena ahora como posible director de la 24ª entrega de la saga Bond.

Los chicos de First Showing entrevistaron al director hace unos días en el festival francés y al llegar a la pregunta sobre su posible implicación en la próxima de 007 su reacción fue la que sigue:

Los entrevistadores interpretan su respuesta, sus silencios y su lenguaje corporal como que al menos el tema le suena, que debe callarse por si acaso y que es más que probable que al menos le hayan dicho que es un posible candidato para el proyecto. Lo que está claro es que ni confirma, ni desmiente y por tanto, aunque esto huele a que algo se cuece, sólo es una especulación hasta que se demuestre lo contrario.

Ampliamos: Shane Black, Tom Hooper, Ang Lee y David Yates también están bajo consideración, según Variety, que afirma que de todas formas puede pasar un tiempo considerable hasta que se decanten por un director ya que además del tanteo que están realizando con ellos, también tienen pendiente cerrar los detalles del contrato con Daniel Craig.

UPDAIT: Ah, Sam Mendes también podría volver.

Lo que si es seguro es que el guión correrá a cargo de John Logan, que también escribirá Bond 25, y que la intención del estudio es la de poder estrenar la película en 2016.

Via First Showing

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • catcher in the rye

    Todos estos rumores son una estrategia de la productora para que se hable del proyecto cuando aún no hay nada escrito siquiera.

  • rafaelgg

    Pues la forma visceral en que Ian Fleming narraba a veces la violencia(No escatimaba a la hora de relatar asesinatos y torturas) le pega muy bien a Winding Refn.y Tarantino.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast