Noticias

Scarlett Johansson podría ser Hillary Clinton

Aún recuerdo el mítico momento que viví en el Mundo Kebab de la calle Eloy Gonzalo, cerquita de casa, donde mientras pedía un par de menús durum para llevar a casa en la tele ponían imágenes de las primarias que enfrentaban a Barack Obama y Hillary Clinton, una de las más largas que se recuerdan. En aquel momento mientras miraba la tele, el dependiente me suelta, aunque no con estas palabras, que la Clinton le ponía el nardo como el brazo de un niño chico… realmente fue bastante más educado, pero cualquier expresión que glorifique una erección siempre es graciosa.

La cosa es que el personaje de Hillary Clinton es seguramente uno de los perfiles políticos femeninos más interesantes y atractivos de toda la historia. Una mujer magnética, con carácter, capaz de convertirse en una candidata temible hasta para el tío más cool del planeta, Barack Obama (que luego le otorgaría el puesto de Secretaria de Estado), después de haber sido la esposa cornuda del presidente más rijoso de todos los tiempos.

No es de extrañar, por tanto, que el cine haya decidido poner sus ojos en ella. El proyecto que se cuaja ahora mismo se titula Rodham (su apellido de soltera) y abordará los años de juventud de Clinton, en la universidad de Yale, mientras empezaba a gestarse su relación con Bill Clinton y su carrera política. Para el papel protagonista la principal candidata en este momento parece ser Scarlett Johansson, un nombre relevante para un proyecto que necesita una cara conocida y peso específico. James Ponsoldt será el encargado de dirigir la película, un realizador aún poco conocido pero que lleva ya un tiempo largo curtiéndose en el cine independiente (Asignatura Pendiente, Tocando Fondo).

© Getty Images

© Getty Images

Vía RTE Ten

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast