Noticias

Nicolas Cage vs. John Cusack

IMP Awards presenta el poster de The Frozen Ground, protagonizada por John Cusack y Nicolas Cage (acompañados de un reparto más que decente: Radha Mitchell, Dean Norris, Vanessa Hudgens y 50 Cent, que ahí sigue el jodío intentando meter cabeza). Se trata de la larga investigación de un asesino en serie que durante 13 años campó a sus anchas por los bosques de EEUU.

frozen_ground

La película es el debut en largometraje de Scott Walker y todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos. Si esta película hubiera sido estrenada después de Con Air, otro gallo cantaría con la fecha, os lo aseguro.

Arriba, el trailer, en ruso –y que por ello me recuerda a la espléndida Ciudadano X, de Chris Gerolmo, cuyo trailer dejo aquí abajico —

IMP Awards

  • Naxeteeee

    Lo de insertar gifs en los comentarios es lo mejor que le ha pasado a esta página en muchísimo tiempo. Hay algunos que son obras de arte de las chorradas y las gilipolleces. Y que siga así mucho tiempo…

  • Erickxz!! =)

    Se ve muy buena la verdad…. Vanessa hudgens esta super sexy!!! Y se ve interesante!!! =)

  • New_Rodro

    No se que pensar de este proyecto: o bien Nicolas Cage empieza a levantar cabeza tras el “todo vale” en que se ha convertido su carrera o John Cusack está comenzando su travesia por el infierno. Una de dos.

  • luis rodriguez

    Ya-te-digo
    Seguir haciéndolo, tíos

  • javitxusan

    NAs…

    Esto es Face2Face 2, no?

    Lo digo porque Cusack va camino… cada peli que saca se marca un “Nickcage”. La última: The Numbers Station no llega ni al 25% del público en Rotten Tomatoes.

    Estos dos acabarán haciendo pelis en Rumanía. Oh, Wait!..,.

  • John Constantine

    Duelo de titanes.

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    ¡¡Qué grande!!

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    Y el helicóptero canta que da gusto!!

  • Santi Serrano Sedano

    Me encanta este trailer ruso, todas las voces suenan iguales, poco mas y la voz de chica la hace el mismo tio con voz de pito…jajajaja.

    En cuanto a la peli…pinta muy regulera, como directa para dvd/video on demand. Quien los ha visto y quien los ve. Aunque seguro que aqui se estrena en cines…

  • rafaelgg

    Ya te digo, la imagen de Cage parece sacada de una prueba de cámara de 1997 para Superman a fin de ver como lucirian él y su peluquín en pantalla, dado la cantidad de años que le han quitado y de pelo que le han puesto.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast