Noticias

Glenn Close se aproxima a ‘Guardians of the Galaxy’

Glenn Close está negociando su participación en Guardians of the Galaxy, según informa The Wrap. Se suma a Chris Pratt, Dave Batista, Michael Rooker, Lee Pace y, casi con toda probabilidad, Zoe Saldana.

DHD amplia diciendo que Close podría interpretar a la jefa de los Nova Corps, un cuerpo de seguridad espacial –origen del superhéroe Nova— que presumiblemente contará entre sus integrantes con John C. Reilly, según comentaba ayer Drew McWeeny en Hit Fix.

DHD / The Wrap

  • WarrenWII

    si yo fuera Marvel, le diría: mira Robert, hemos pensado en 60 millones. Creemos que es una buena cantidad. (y si no te gusta, atrevete a dejar la saga, a ver si tienes huevos).

    Me extrañaría mucho que Robert se saliese de la saga en este punto, con el chute de popularidad que le seguirá dando en siguientes años. Y si lo hace, adios muy buenas. Si no te interesa seguir, pues se acepta y se sigue adelante. No será el fin del mundo, ni de la saga.

  • Sofocles

    Seguiría siendo un negocio redondo para Marvel. 300 millones de presupuesto más inversión de marketing para mínimo recoger 1000 de taquilla en el peor de los casos, ingresos por merchandising a cascoporro, Blu-Rays y demás derechos…

  • Ismil_Mordor

    Bueno, que se llevó 50 por Avengers parece que está claro (sueldo + % taquilla).
    Ahora mismo está renegociando su contrato, y supongo que el punto de partida de las negociaciones serán esos 50 millones ( más aún después de IM3).
    Sea cual sea el salario, me parece imperiosa su salida del proyecto. Encima los compañeros quieren más dinero y MARVEL ni siquiera tienen margen de maniobra para ver como les va a Thor y al Capi en sus pelis, ya que avengers se empieza a rodar en febrero. O se va, o el presupuesto de la peli debe ser de 300 millones mínimo.

  • WarrenWII

    yo no me creo esos numeros. Es una bestialidad, y ningun actor ha tenido ni tiene ese caché.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast