Noticias

47 fotazas de ‘El Hombre de Acero’

Quedan sólo tres semanas para que llegue a los cines la nueva adaptación de Superman al cine. El Hombre de Acero será la protagonista de la cartelera el próximo 21 de Junio. Ya hemos visto tráilers y avances de todo tipo, pero hoy los chicos de Collider publican 47 imágenes oficiales del rodaje y de la propia película a buena resolución que harán las delicias de los más impacientes y de aquellos que disfrutan decorándose el fondo de escritorio con una buena fotaca.

Pinchad en la imagen de Nolan y Snyder para ver el resto.

© Warner Bros.

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Borja Pascual

    Yo siempre lo he visto muuuuuuy soso. Ha tenido buenos momentos, como en “Open Range”, pero de normal se ha limitado a no molestar y ya, como en “Los intocables de Elliot Ness”

  • Palahniuk

    Claramente es el mejor de los tres, la rubia y el pánfilo son sosetes aunque cumplen con sus estereotipos.

  • Naxeteeee

    Ups me he colado pensaba que era de antes…aun así Hooper sólo es “La matanza de Texas” y “Poltergeist” (si es que la hizo él). Uno de los clásicos directores que hicieron una película buena de rebote.

  • Sr_Eames

    A mi me pasa lo mismo. Para ser su primera película, me pareció bastante buena. De hecho, a pesar de los fallos, la considero una pequeña joya. Y el actor que hace de Cobb, me gusta mucho, pero creo que no ha hecho más pelis.

  • Chewi25

    Me las he visto todas, una no, en el caso de Superman como dirian por mi tierra “cienes y cienes de veces”, y Superman Returns no es que me parezca mala, pero no debe incluirse dentro de esa obra por mucho que aparezca la voz de Marlon Brandon y la musiquita de John Williams.

    A pesar de Superman Returns, cercana en el tiempo, la revision del personaje sigue siendo una necesidad. Porque el Superman de Bryan Singer quiere ser una copia del Superman de Donner (sin la magia ni el carisma de este ultimo), y Clark Kent sigue vistiendo como el Clark Kent de finales de los 70, la redacción del Daily Planet no tiene nada que ver con una redacción del siglo 21 y en general no se introduce al personaje en el contexto de la sociedad actual. Cosa que simplemente viendo los trailers y fotografias de “El Hombre de Acero”, si se percibe un interes en darle un enfoque DIFERENTE Y ACTUAL al personaje.

    Se me ha olvidao comentar la pareja tan mona que hacen los padres adoptivos de Superman… ya esta bien de Marthas Kent con roetes y el pelo blanco jajajaja

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast