Noticias

Penélope Cruz protagonizará ‘Bond 24’ (UPDAIT: Ahora con más pizcas de sal)

Penélope Cruz es la intérprete elegida para ser la chica Bond de Bond 24, según han informado al Daily Mail (ver updait abajo) fuentes cercanas a la producción.

“Los productores han intentado conseguir antes a Penélope pero nunca ha estado disponible por otros compromisos. Las conversaciones se han desarrollado durante algún tiempo y ahora mismo están trabajando en los detalles de su contrato”, apuntó la fuente.

El medio señala que Cruz, a sus casi 40 años, se convertirá en la chica Bond de más edad de toda la franquicia, arrebatando el título a Honor Blackman –Pussy Galore en Goldfinger, que rodó con 39 años de edad–

“Cruz se puso rápidamente en forma tras el primer embarazo y no me tengo dudas de que recuperará su figura rápidamente esta vez. Va a ser una gran chica Bond. Las chicas Bond suelen tener cerebro y atractivo. Es perfecto para Penélope”.

Brad Brevet, de Rope of Silicon, está bastante convencido de la veracidad de esta información, que apunta además que el film contará con un presupuesto inicial de 100 millones de libras (116 millones de euros, me parece que es poco).

Por otro lado, Showbiz 411 anunció ayer que Sam Mendes es el director elegido tanto para este film como para el siguiente, según ha confirmado Roger Friedman, citando fuentes propias.

Yahoo!


UPDAIT / RAFA SE COME UN ÑORDO, ÑAM, ÑAM.

Básicamente, y como me habéis contado abajo, Yahoo ha pillado esta noticia del Daily Mail sin citar y firmada como propia. En los comentarios de abajo expreso serias dudas sobre la credibilidad de este medio diario británico. Generalmente no citamos al Mail ni vaya en ello la vida de nuestras madres pero gracias a la cuestionable labor profesional de la redacción de Yahoo, nos hemos comido el asunto con fatatas. Así que por mi parte esto ha pasado de tener cierto grado de lógica a convertirse, quizás, en una mas que nos cuelan –en este caso a un servidor–. No os molestéis en darme un Pardillo de Oro, ya me he comprado uno.

  • rafaelgg

    Si es cierto que el casting de ambos en ese film es muy desafortunado, en especial cuando se compara con otros miembros del reparto como Terele Pavez o Maribel Verdú.

  • rafaelgg

    A mi Newman no me convence demasiado….en un principio no me desagradó que otro compositor relevara a David Arnold, ya que así tendríamos aires frescos, pero el trabajo final de Newman ha sido para mi gusto no pasa de correcto y muy lejos de trabajos de Arnold como “Casino Royale”.

  • rafaelgg

    ¿Y no te ha dado por pensar que el hecho de que “fuera” sean simpaticos y “supermegaenrollados” y aquí no se debe a que afuera el modelo de periodista/presentador que impera es al estilo de Jay Leno y aquí es Jorge Javier Vázquez?.
    Porque conociendo como conocemos todo la asquerosa y carroñera actitud de la “mass media” en este país con respecto a los famosos, y lo mucho que la criticamos aquí, no hayas caido en ello.
    Leo revistas como “Fotogramas” o “Imágenes de Actualidad” y en ella he podido constatar que los periodistas de esos medios, han sido tratado por Cruz y Bardem con la mayor de las simpatías, también recientemente en un foro dedicado a 007 uno de los foreros habituales comentó que a título personal pudo constatar cuando la entrevistó hace tiempo, su carácter afable y simpático. Es decir que ellos si el periodista es alguien con un mínimo de ética profesional que no intenta inmiscuirse con sus preguntas en los aspectos más intimos, Penelope Cruz y Javier Bardem son los entrevistados más encantadores del mundo, ellos mismos se lo aclaran a los periodistas al principio.
    Ahora bien si tú te saltas esa condición y empiezas a hacerles preguntas tipo “¿Son ciertos los rumores que hablan sobre crísis de su marimonio?”……pues me parece de puta madre que manden al periodista a freir puñetas.
    Fijate lo alucinado que se quedan las estrella norteamericanas con los showman y entrevistadores de acá cuando vienen a un programa como “El Hormiguero”, que cuando vuelven allá acaban soltando pestes, y eso que el Motos es una ejemplo a seguir comparado con gente como Jorge Javier Vázquez.

  • maikelnai

    Precisamente hay un motivo por el que Penélope y en cierta manera Bardem no caen muy bien por aquí, por su país.

    Y es que estos dos por ahí “fuera” son accesibles, simpáticos y “supermegaenrollados”, mientras que aquí, en su país, son de lo más inaccesibles, bordes y ariscos que te puedas echar a la cara.

    Por eso Penélope tiene tanto detractor. Y Javier como, obviamente, es una gran actor, se salva un poco de la quema, pero tampoco es que levante muchas simpatías. Pero claro, lo del César al César.

    Podrímos pensar lo de siempre, que no nos tiene que importar la vida personal de los actores, que tendríamos que basar nuestras opiniones en su trabajo… Sí, sí, es muy fácil decirlo, pero es prácticamente imposible tener una opinión personal imparcial. No se puede evitar.

    Si recordamos los comienzos de los dos, al más puro estilo “español”, interpretando a “españolitos” en cine nacional, y lo “normales” y “guays” que eran cuando no eran nadie fuera de nuestras fronteras, en imposible no darse cuenta de que ahora, que son animales de “jolibú”, no tienen tiempo para los alfeñiques insustanciales que pueblan esta Península y su par de archipiélagos. Bardem no sonríe, no concede prácticamente entrevistas, y le encanta salir a la palestra en las galas de premios nacionales a decir lo equivocado que está el mundo a su alrededor, cosa que no hace en las galas americanas o cuando acude a un “Late Show”, en los que parece un tío “supermajo”, “superenrrollado” y “supercool”… Y Penélope, más de lo mismo.

    A mi Bardem me parece una actor genial. Penélope no. Normalita tirando a floja. Pero eso sí, los dos me caen mal. Y no lo puedo evitar. Y creo que esa animadversión está muy extendida en España…

  • GoldenEye21091987

    En Dr. No y en Desde Rusia con amor se dio el único caso de un ligue de Bond que regresa para otra película.

    Solo como curiosidad.

  • http://twitter.com/doc_diablo doc_diablo

    Ya Mc, pero la Kyruleno, o como se llame, es mala de cojones, pero es un pibón.

    Si van a poner a una cuarentona con cara de pato, que sea buena actriz, coño.

    O palmito o calidad interpretativa, si pueden ser las dos,pero la PE ni lo uno ni lo otro.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast