Noticias

Benicio Del Toro se incorpora a ‘Guardians of the Galaxy’

Benicio Del Toro es nuevo miembro del reparto de Guardians of the Galaxy, el film de Marvel que dirige James Gunn, en el que interpretará un “papel todavía en secreto” con vistas a que repita presencia en nuevos films del estudio, según informa Deadline Hollywood Daily.

Del Toro se une así a Glenn Close, Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Michael Rooker, John C. Reilly y Batista en la adaptación del supergrupo galáctico de Marvel.

karen

En el apartado de nuevos fichajes hay que añadir también a Karen Gillan (Doctor Who), foto de arriba, en el papel de villana principal del film, según THR, sin prodigarse mucho en detalles.

DHD

  • Carlos Díaz

    Por buscarle un personaje más relacionado con los Guardianes; también podría interpretar a la matriarca de la Iglesia Universal de la Verdad. Ella u Ophelia Lovibond.

  • Carlos Díaz

    No se sabe siquiera si va a salir.
    A mi me gustaría que fuera alguien más bien conocido.

  • catcher in the rye

    Y no os olvidéis de…

    SPOILERS
















    Los guiones en blanco

    FIN DE SPOILERS

  • Joseba Merino

    warlock, le viene al pelo a benicio…

  • Soto01

    Seguramente aquí la pondrán como una de las lugartenientes de Thanos, cuyos planes los Guardianes debes de trastear (Porque si no vaya rollo de peli ;P )

  • Carlos Díaz

    Nébula en la saga del Infinito molaba bastante. No se qué tienen que ver los Guardianes, pero pueden sacar una mezcla wapa.

  • Soto01

    ¿Se sabe ya quien será Nova?.

  • Samael Xii

    hahaha!! totalmente de acuerdo El Villano de Cumberbacht es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo en una película!! pero me queda esa espina clavada de ver que hubiese hecho este tipo, para mi uno de los mejores actores que hay!!!!

Críticas

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

toro

El spaghetti western camuflado de cine negro.

cover-home

Tu imaginación es el arma más afilada de todas.

julieta web

Munro nos devuelve a Almodóvar.

maxresdefault

Matrícula de honor.

Twitter

Podcast