Noticias

‘Fables’ se va al cine

Nikolaj Arcel es el director elegido por Warner Bros. para dirigir una versión cinematográfica de Fables, el aclamado cómic de Bill Willingham. Las malas noticias: no se sabe cómo afectará a la nueva adaptación de Rebecca. Las buenas noticias: Fables.

Fables nos lleva a un mundo en el que los personajes de fantasía se han visto obligados a abandonar su hogar para trasladarse a La Tierra, donde han conformado, lenta y a un alto precio, su poco espacio. Blancanieves es ahora la líder del colectivo, con el Gran Lobo Feroz –una suerte de hombre lobo, en nuestro mundo– como mano derecha y detective.

El film lleva desde 2004 intentando arrancar, y durante unos meses de 2008 parecía casi cantada una adaptación televisiva. THR especula con que el éxito de la serie Once Upon A Time puede haber sido capital en la aprobación definitiva del film.

THR

  • Guest

    iiiiooooputaaaaa

  • Grijaldo

    El comic aparte de cojonudo es muy denso en cuanto a que toca muchas subtramas y personajes,a ver como lo enfocan pero yo esto lo veía más como una serie así estilo HBO,tirando la casa por la ventana.

  • Waltereborn

    Off topic: ¡Chavales!. ¡Ya están a la venta las entradas para “El hombre de acero” en Kinépolis!.

    ¡Corred insensatos!

  • Greboada

    Hombre, poder se puede, pero pide money a gritos. Esto es imposible de llevarlo al cine por debajo del nivel de superproduccion.

  • New_Rodro

    A Fabulas le ha pasado como a los Invisibles con Matrix: sus mejores ideas ya han sido llevadas a la pantalla (Erase una vez, Grimm).

  • Luis Onieva Marenco

    Esto es lo que buscas, una colección de ilustraciones hechas por James Jean para los diferentes números de la serie. Prácticamente todas son alucinantes.

    http://www.amazon.com/dp/1401215769

  • Luis Onieva Marenco

    Miedito. Fábulas es de mis tebeos preferidos pero no estoy seguro de que se pueda llevar al cine conservando la historia original sin hacer el ridículo (hombres de madera, un tipo que se saca los ojos en el baño, cerdos parlantes, un pinocho fucker-wannabe…). Lo que si que me convence más es su adaptación al videojuego por parte de Telltale, que ya se marcaron un buen tanto con la de The Walking Dead.

  • Daniel Mayoralas Martinez

    ¿no hay ya una enciclopedia ilustrada del universo Fables? No conocia la serie, pero el dibujo es espectacular. Parece que merece la pena buscar un poco de tiempo para echarle un vistazo ¿verdad?

  • http://www.facebook.com/ezequiel.camacho Ezequiel Camacho

    De hecho Once upon a time IBA a ser Fables, pero la ABC no estaba muy convencida de los aspectos más oscuros del comic, así que hizo su propia versión, más Disney, y pasando de pagarle nada a Willingham, supongo.

    Sobre la peli habrá que ver si al final se hace o no, pero Telltale Games está preparando una aventura gráfica (igual que la que hicieron de Walking Dead) sobre el universo de Fables y a esa sí que le tengo ganas.

  • Manu Fernández

    Fap, fap, fap…

Críticas

v1.bjsxNjE0NjE1O2o7MTc0MzM7MTIwMDsyMDQ4Ozg1OA 1200×502

Muchas de cal, una gorda de arena (por Doctor Diablo)

dunkerque

La guerra sensorial.

apesposter.jpg 800×1185

Destrucción mutua asegurada.

baby driver 1200 1200 675 675 crop 000000.jpg 1200×675

Más chasis que motor. (Por Doctor Diablo)

atnight

Otro cuento sobre los efectos del miedo.

Twitter

Podcast