Noticias

Whedon: “Sin Downey Jr. no hago Vengadores 2”

Hace un par de semanas os contamos el lío salarial en torno al futuro de Marvel, y cómo los miembros del reparto habían impulsado una propuesta para aumentar el sueldo sobre los hombros de Robert Downey Jr. Hoy, Joss Whedon, director de la primera entrega, ha asegurado que no regresará a la secuela sin la presencia del actor como Iron Man.

No tengo intención de rodar Los Vengadores 2 sin él, ni creo que me llamen para hacerlo si no está. No va en mi beneficio, ni en el de Marvel, ni en el suyo propio. Sé que esto es Hollywood y que sigues la corriente. Pero me ha encantado trabajar con Robert, y todo el mundo sabe que hace suyo ese papel como nadie más puede hacerlo. Él es Iron Man como Sean Connery es James Bond“, declaró a MTV.

Por otro lado, MTV se centra (y muy bien) en destacar las opiniones de Whedon sobre la escasa presencia de superheroínas cinematográficas. El director se muestra tajante: “Los jugueteros te van a decir que no venden, y los estudios te van a recordar las dos películas malas con superheroínas para argumentar: ‘¿Ves? Es imposible.’ Y me jode. Es frustrante. Mi hija ha visto Los Vengadores y sus personajes favoritos son La Viuda Negra y Maria Hill. Pues claro que sí. Es lo que escribió Junot Diaz. ‘Si quieres convertir a un ser humano en un monstruo, niega cualquier reflexión cultural de ellos mismos’.

En MTV.

  • Grijaldo

    Yo a Christina la preferiria para Red Sonja,eso sería el acabose.

  • Patricio Cauqui Domínguez

    Pues sí, aunque es pelirroja: Christina Hendricks!!!

  • catcher in the rye

    Ya lo ha conseguido, ahora Robert Downey Jr. cobrará 120 millones por meter sus propios chistes en Vengadores 2

  • catcher in the rye

    Las mejores heroínas de la historia del cine son Ripley y Newt

  • catcher in the rye

    Se comentaba que Whedon quería meter a Mercurio y Wanda en Vengadores 2, pero que no se aludiría a su condición de mutantes para evitar problemas de derechos. La verdad es que no creo que vaya a ser posible ver a estos personajes en el equipo debido a las restricciones que planteará Fox.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Hombre, la serie era muy mala… Pero aunque se notaba que estaba inspirado (la prota telepática era una Jean Grey de palo) ¿no eran mutantes por el producto de la malvada empresa, como en scaners?

  • Greboada

    No veo como. Han pillado racha y no es algo tan sencillo. Lo que tiene el universo Marvel es esta muy interconectado, con la racha pueden llenar salas una detras de otra. Como la pierdan, la pueden haber jodido pero bien. Y Whedon y Downey son las estrellas en este momento.

    Por supuesto, puede que alguien se ponga cabezon y les de por matar la gallina de los huevos de oro. Pero se juegan mucha mas pasta que las pretensiones de Downey.

  • George Kaplan

    Interesante documento…

  • stevejames4

    VRAHBO!!!!!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast