Noticias

Miike debuta en Hollywood por la puerta grande

Takashi Miike se encuentra en conversaciones finales para dirigir a Tom Hardy en The Outsider, según informa DHD. El film, basado en un guión de Andrew Baldwin (no es familia), estará producido por Joel Silver y Art Linson (Heat, Los Intocables, El Club de la Lucha).

© Getty Images

© Getty Images

The Outsider es un film de época que transcurre en los años inmediatamente posteriores a la II Guerra Mundial, y sigue los pasos de un joven soldado estadounidense que termina convirtiéndose en uno de los primeros yakuza de la historia.

Este será la primera película de Hollywood de Miike tras una carrera de más de 60 films en su Japón natal, la mayoría cascados a un ritmo infernal. Parte de la gracia del proyecto residirá en la forma en la que Miike se adaptará a los ritmos de producción del cine de Hollywood, habida cuenta que este señor se ha cascado dos, tres, cuatro pelis por año durante el último lustro. De veras, mirad su Imdb. Ron Jeremy parece Terrence Malick, en comparación.

DHD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    “un joven soldado estadounidense que termina convirtiéndose en uno de los primeros yakuza de la historia.” ¿Los yakuzas no existen desde el siglo XVII?

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El año que viene, con Mad Max.

  • Palahniuk

    ¿Cuando se va a convertir Hardy definitivamente en una estrella?

  • Grijaldo

    Por lo poco que sé ni de coña aceptarian a alguien así en sus filas,pero si Keanu Reeves es un samurai yo ya me lo creo todo.

  • Aghh

    Audition, brutal. Django no tanto, pero mis ganas de ver a este tío son maximas

  • Carlos Díaz

    Pues pinta bien esto, si.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast