Noticias

Tráiler de ‘Blue Jasmine’ de Woody Allen

El próximo 26 de julio se estrenará en los Estados Unidos Blue Jasmine de Woody Allen. El film, protagonizado por Cate Blanchett, narra la historia de una mujer al borde de la bancarrota que conoce a un hombre adinerado que puede serle de gran ayuda. El reparto está completado por Alec Baldwin, Sally Hawkins, Bobby Cannavale, Louis C.K., Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg. Blue Jasmine se ha rodado en San Francisco y Nueva York y será distribuida en los Estados Unidos por Sony Pictures Classics, que espera repetir el éxito que consiguió hace dos años con Midnight in Paris, con la que Allen se llevó el Oscar al mejor guión original.

Gracias a Yahoo Movies podemos ver el tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Naxeteeee

    “….a mí me pagan -y bastante bien a pesar de los recortes- por dar clases de historia del cine en el máster de Historia del arte, entre otras cosas…”

    Jajajajajaja podías haber puesto otra mentira más creíble coño, es más hasta prefiero un “no he visto ni una peli de Woody Allen y me he metido aquí para trollear” antes que soltar esa chorrada. No me creo ni de lejos que un tío que da clases de historia del cine en la universidad diga que Allen desde “Hannah y sus hermanas” no ha hecho NADA decente. Espera ¡no! ya lo entiendo, tu no te llamas Santi, tu debes de ser uno de los típicos cineastas de nuestro país cuyo antiamericanismo les hacen decir cosas como “No me gusta el cine de Clint Eastwood, me parece un facha peligroso”. ¿Eres tú Jose Luis Cuerda? ¿ O tal vez Vicente Aranda?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast