Series

Tráiler de la tercera temporada de ‘Luther’

La cadena inglesa BBC ha anunciado hoy, por sorpresa, el estreno de la tercera temporada de Luther para el próximo mes de julio, marcando el regreso de las andanzas del detective John Luther con cuatro capítulos más.

La trama de este año colocará al personaje interpretado por Idris Elba investigando dos nuevos casos, a la vez que deberá enfrentarse a un ex policía que tiene intención de acabar con él. La actriz Sienna Guillory (Resident Evil) interpretará al nuevo interés amoroso de Luther; y, como se puede ver en el avance, también habrá que saludar a viejos conocidos.

  • Naxeteeee

    Pero es que calificar esta película de basura sólo puede venir de un resentido talifan de la saga “Alien”. A mí que me encantaron las dos primeras de “Alien” y que soy fan del Ridley Scott hasta “Thelma & Louise” reconozco que me decepcionó muchísimo, es una película entretenidilla y se deja ver, es muy decente para cómo está el género de capa caída. Otra cosa es que Scott haya estado a la altura que se le exige por ser una precuela de una obra maestra y que encima fuera suya. Yo siempre lo digo, este tío se ha convertido en el mercenario perfecto de las productoras desde que volvió a la popularidad con “Gladiator”: siempre garantiza éxitos de taquilla y ofrece espectáculos como mínimo decentes por lo que con cada película sigue atrayendo a diversos públicos a las salas. Además me da a mi que es un director que se amolda totalmente a las imposiciones de los productores, no le veo como otros autores intocables como Allen, Scorsese o Spielberg que tienen un total control sobre sus películas.

  • javiKnight

    No niño, compré la Edición Normal, con la caratula del Ingeniero, luego me arrepentí… voy a ver si encuentro los extras…

  • stevejames4

    tras cascarse THE LOOSERS, ya para mí entra entre los grandes..

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast