Noticias

Christoph Waltz protagonizará ‘True Crimes’

Christoph Waltz, el Walter Brennan del siglo XXI, ya ha ganado dos Oscars al mejor actor de reparto en un plazo inferior al de los cuatro años, siempre será mejor decir eso que el Hilary Swank austriaco, será el protagonista del thriller True Crimes. El film, del que informa The Hollywood Reporter, es una producción de Brett Ratner, John Cheng y David Gerson y está basado en un artículo del New Yorker firmado por David Grann en donde se cuenta la historia del escritor polaco Krystian Bala que fue declarado culpable de un delito de asesinato en el año 2007.

GettyImages

© GettyImages

En el año 2000 fue asesinado Dariusz Janizewski, el propietario de una agencia de publicidad de Breslavia. Durante años la policía había sido incapaz de resolver el crimen hasta que una serie de pistas convierten a Bala en el principal sospechoso. Christoph Waltz dará vida a Jacek Wroblewski, el agente de policía que asumirá la investigación.

Este proyecto fue concebido inicialmente para que fuese desarrollado por Focus Features, pero la compañía ha decidido especializarse en otro tipo de producciones, aunque con lo de 50 Sombras de Grey se va a cubrir de gloria. Y en la actualidad se está buscando a un nuevo socio para que asuma su distribución. De momento no hay realizador pero se está barajando a Roman Polanski, que ya dirigió a Waltz en Un Dios Salvaje, y que ya colaboró con Brett Ratner en Hora Punta 3.

Veremos qué sucede con este film que ha sido comparado con Millennium.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Disculpen pero me he confundido, este comentario no iba aqui

  • Yasiel Romero Ramirez

    Impagable el sketch pero mas me he reido con la respuesta a un comentario que preguntaba si la pelicula era de tarantino y le responden: “Never go full retard man”

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast