Noticias

Marvel ya ha elegido actor para interpretar a Quicksilver en ‘Los Vengadores 2’

Nota aclaratoria: debido a un complejo giro legal, tanto Marvel (Disney) como FOX disponen de los hermanos Pietro y Wanda Maximoff, un par de superhéroes, más conocidos como Mercurio (Quicksilver) y la Bruja Escarlata, que hasta ahora no habían aparecido en la gran pantalla. Al disponer ambas compañías de los derechos para utilizar a estos personajes, la pregunta que todo fan se hacía era quién se atrevería a dar el primer paso a la hora de adaptarlos para el cine. La respuesta: los dos estudios a la vez.

Hace dos semanas Bryan Singer anunció a través de su twitter la contratación de Evan Peters (American Horror Story) para interpretar a Quicksilver en X-Men: Days of Future Past. Hasta aquí todo normal; el casting de la película del grupo de mutantes es muy amplio y los hermanos Maximoff resultan ser en los cómics hijos de Magneto, por lo que argumentalmente la cosa cuadra bien, teniendo en cuenta que la película jugará con viajes en el tiempo. Pero hay una cosa que llama terriblemente la atención: X-Men: Days of Future Past llevaba rodándose desde hace semanas, entendiéndose el casting como cerrado, ya que jamás se había mencionado la presencia de este personaje.

Quiero creer que el guión de Singer reflejaba la existencia de Quicksilver en su universo, porque la otra explicación a este fortuito movimiento sería que FOX ha querido hacerle una guarrada a Marvel, ya que meros días antes del anuncio de Singer, Joss Whedon había declarado en una entrevista su intención de incluir a los dos hermanos en Los Vengadores 2. Sería curioso que ambos estudios hubieran llegado a la misma decisión de manera casual.

Evan-Peters-Aaron-Johnson-Kick-Ass

Evan Peters, Aaron Johnson y Clark Duke en Kick-Ass © Paramount Pictures

A pesar de que el anuncio de FOX podría haber desbaratado los planes de Whedon, parece que todo marcha bien en su campo, ya que hoy The Wrap ha anunciado que Marvel le tiene echado el ojo a Aaron Johnson (Kick-Ass) para interpretar al Quicksilver de Los Vengadores 2. Johnson aún no ha cerrado el trato, ya que habría que contemplar su apretada agenda, pero es el candidato número uno y se encuentra en conversaciones preliminares para el papel de este héroe caracterizado por su supervelocidad.

FOX no se ha pronunciado al respecto de la Bruja Escarlata –y seguramente ni la usen; con haber plantado los cojones encima de la mesa con su hermano les vale–, pero Whedon sí tiene intención de utilizarla para darle algo de frescura a la secuela; tanto por el hecho de introducir a un personaje con superpoderes místicos, cosa que puede dar mucho juego en contraposición a los otros superhéroes (más versados en arreglarlo todo a hostia limpia), como por el hecho de tratarse de un añadido femenino al equipo, algo que Whedon echa de menos en el cine de superhéroes en general.

Superhero Hype adelantaba que en Marvel quieren a Saoirse Ronan (o a una actriz inglesa similar) para hacer de Wanda Maximoff, así que por ahí irán los tiros en lo referente al casting, y en unas semanas se concretará todo.

  • David Cornejo Lima

    creo yo que first class estuvo mucho mejor que las 3 de xmen
    CREO YO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE CREE ESO.

  • Jaz Moreno

    definitivamente Marvel ha causado gran expectación alrededor del mundo con the avengers es increíble que una producción como esta cause tanto fanatismo.

  • Alfredo Vega

    y yo me pregunto dos cosas, quien es el dueño de esos personajes y dos, si salen los hermanos en los vengadores, como lo justificaran?? buenas dudas no?

  • Derdhal

    Nadie ha hablado de indignarse, simplemente que en X-Men ha habido muchos personajes que han salido en una entrega de una forma y luego salen de otra, o se cambian actores, o se obvian cosas que han pasado, o se alteran edades del comic original, etc, etc, por lo que eliminar el hecho de que Quicksilver sea hijo de Magneto tampoco sería especialmente destacable.

  • WarrenWII

    no le doy más merito a Marvel que el mencionado eh? jeje. El merito está en la planificacion y pensar en un gran universo compartido. Ya si hablamos de las peliculas en sí, esa es otra historia, jajaja.

  • lorenzo

    Le das mucho mérito a Marvel que lo tuvo todo fácil porque solo llegó a hacer y no a experimentar como la Fox. Obviamente la Fox no lo tenia todo planeado desde el principio porque fué la pionera, no sabia como responderia el público, si iban a fracasar o a tener exito, la Marvel no, la Marvel solo llegó con la experinencia de los demás y se plantó.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast